enriquemrix Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 tengo dos ultegra con bobina extra original.me compran dos originales.vosotros las venderiais y con lo que saque os comprariais de teflon?osea,merece la pena cambiar las originales por las de teflon? como se rellenan las de teflon?se pierde eficacia por no llenarlas del todo?lo digo por lo del roce. las bobinas de teflon cuanta vida tienen?se desgastan? venga,un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 El sabado me compro la mujer dos ultegra, yo fui a recogerlos y me ofrecierón la 2ª original o cambiarla por una de competición, las pille de compoetición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 yuo no las e probado pero mucha jente cuando quiere mas bobinas l dice al de l a tienda que les busca las originales , pero y on ose e saludso y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 (editado) Mira en la pagina tres, hay un post referente a ello. Pero creo que ese post lo iniciaste tú? Editado Noviembre 15 , 2005 por sargoreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ivan lozano Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 depende el tipo de pesca que quieras realizar,si vas de concurso teflon, para mi gusto son mejor las originales,tienes mas tacto con el freno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enriquemrix Publicado Noviembre 16 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2005 no voy de competicion,pero quiero lanzar lejos.hay mucha diferencia? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gregal Publicado Noviembre 16 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2005 Para lineas finas del 20 al 16, yo me quedaria con las de teflon sin pensarlo. Entre otros motivos por que aligeras el peso del carrete un montón, no tienes que poner hilo de relleno, el perfil es mas conico en la bobina de teflon y por tanto facilita la salida del hilo mas. etc..... El freno la verdad no funciona igual que en la originales pero cumple perfectamente su funcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enriquemrix Publicado Noviembre 17 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2005 si un ultegra pes 690gramos con bobina original,cuanto pesara con la de teflon? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gregal Publicado Noviembre 17 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2005 No te puedo decir lo que pesa con la bobina de teflon, lo que si se aprecia de primeras es un peso menor, por lo tanto tiene que ser bastante menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.