Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Juan Carlos,que video mas guapo¡¡¡¡ Tiene que dar gusto sacar un atun de esos a spinning con un popper,eh??? Me he quedado maravillado con el video y las zonas de pesca,si señoer¡¡

MUY BUENO EL VIDEO¡¡

saludos

Publicado

Encuentras de todo Juan Carlos...jejeje

A ver si este finde se puede salir y si estas por aqui te vienes.

Muy buen video, si señor.

Un Saluso :wacko:

Publicado

Pso del atún, yo quiero la "atunarra de rosa" :wacko:

Publicado

Juan carlos,

explica un poco más yo solo veo esos peazos de atunarras , para tirarles el señuelo.

:bienvenido::015:

Pero el video no lo encuentro , es que con esas piezas me pierdo.

:wub::D

Saludos

Publicado (editado)

Coño Caipi y Ximo no me disperses al personal!! Las chatis estan muy buenas pero ese es otro tema!! :wub:

Justo en medio de la pantalla hay una especie de cuadro haz click sobre esa pantalla y el video se cargara en unos segundos.

Me alegro que os guste!! :bienvenido:

Saludos,

Juan Carlos :015:

Editado por Juan Carlos
Publicado

Muy guapo el video si señor :015: Quien los pillaraaaaa.

Saludos :bienvenido:

Publicado

:bienvenido::015:

Ahora si, he tenido que buscarlo a través del explorer, por el Mozilla no me lo deja ver.

:wub::D

Muy bueno el video.

saludos

Publicado

Maaadre mia, a esa me la poneis de cebo, y me tiro al agua a picar del tiron! :bienvenido::wub:

Una ola por esa pedazo captura!! Tendriamos que pilla una especie como esa to los dias jejeje :015:

Saludos :D

Publicado

Con el Firefox no se ve el video, hay que abrir el enlace con el Internet Explorer.

Publicado

Esta bien la tripulante esa pero si pesca con penn internacional, no haremos trato, prefiero los tiagrassssssssss.

Por cierto si yo tengo un charter y el julay ese me combate un atun de esos con la chicharra puesta durante todo el combate lo capo a uña.

salu22

Publicado

muy b ueno el video,donde coño esta rodado?alguien tiene el del audaz para pasarmelo?saludosssssssss :untitled:

Publicado

¿El del audaz? Calla, calla, que me he bajado uno con la mula que se llamaba: AUDAZ y un monton de cuadraditos, y despues de esperar varios dias porque ocupaba 1 giga y pico, va y me sale una china despelotandose, y lo que es mejor, cuando llega lo mejor van y lo codifican. :pescando:

Esta MULA está chiflá... :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...