Juan Carlos Publicado Noviembre 14 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2005 Hola a todos; He encontrado este video que espero os guste!!! Impresionante el combate y gancheo de las piezas!! www.swordfishingcentral.com/tuna-fishing-video.php Saludos, Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Noviembre 14 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2005 Juan Carlos,que video mas guapo¡¡¡¡ Tiene que dar gusto sacar un atun de esos a spinning con un popper,eh??? Me he quedado maravillado con el video y las zonas de pesca,si señoer¡¡ MUY BUENO EL VIDEO¡¡ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 Encuentras de todo Juan Carlos...jejeje A ver si este finde se puede salir y si estas por aqui te vienes. Muy buen video, si señor. Un Saluso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 Yo creía que los videos eran los que aparecen arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 Pso del atún, yo quiero la "atunarra de rosa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 Juan carlos, explica un poco más yo solo veo esos peazos de atunarras , para tirarles el señuelo. Pero el video no lo encuentro , es que con esas piezas me pierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Noviembre 15 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 (editado) Coño Caipi y Ximo no me disperses al personal!! Las chatis estan muy buenas pero ese es otro tema!! Justo en medio de la pantalla hay una especie de cuadro haz click sobre esa pantalla y el video se cargara en unos segundos. Me alegro que os guste!! Saludos, Juan Carlos Editado Noviembre 16 , 2005 por Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 Muy guapo el video si señor Quien los pillaraaaaa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 Ahora si, he tenido que buscarlo a través del explorer, por el Mozilla no me lo deja ver. Muy bueno el video. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Faeton Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 Maaadre mia, a esa me la poneis de cebo, y me tiro al agua a picar del tiron! Una ola por esa pedazo captura!! Tendriamos que pilla una especie como esa to los dias jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 Ah, pero hay video de pesca??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tom Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 Guapo guapo, que popers mas rentables si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 15 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2005 Con el Firefox no se ve el video, hay que abrir el enlace con el Internet Explorer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Noviembre 16 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2005 Esta bien la tripulante esa pero si pesca con penn internacional, no haremos trato, prefiero los tiagrassssssssss. Por cierto si yo tengo un charter y el julay ese me combate un atun de esos con la chicharra puesta durante todo el combate lo capo a uña. salu22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NOE Publicado Noviembre 19 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2005 muy b ueno el video,donde coño esta rodado?alguien tiene el del audaz para pasarmelo?saludosssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Noviembre 21 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2005 ¿El del audaz? Calla, calla, que me he bajado uno con la mula que se llamaba: AUDAZ y un monton de cuadraditos, y despues de esperar varios dias porque ocupaba 1 giga y pico, va y me sale una china despelotandose, y lo que es mejor, cuando llega lo mejor van y lo codifican. Esta MULA está chiflá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.