la quica Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 estoy con el señor Martin los dos mejores dias de pesca ke pase los del desafio ke nivel Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 Carrillo, según conversación con Enrique me reafirma que Nubla no embarcó al parecer nada, me cuenta que fue una faetón como la tuya el que sakó algo pero con el nueve invertido " más o menos" ¿puede ser?. Bueno como os dije sres. también la Jenny se apunta por tercer año consecutivo al concurso de Ct., todo esto si el Periko me trae el naylon de Pineda, que necesito cambiar para ir entrenando, pues tengo muy buenas vibraciones para este sábado, que si nada me lo impide voy a salir en busca del buen tiempo, kintos y etc........Saludos a todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 nosotros si podemos saldremos el domingo con mi madre ke es nuestro talisman cuando se embarca sacamos jamones Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carrillo Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 Si que puede ser Jenny, yo creia que era el nubla. El domingo se saco muy poco pescado y pequeño.Si no pasa nada el sabado tambien saldre haber si con este anticiclon a calentado algo las aguas y se animan los atunes,que por cadiz estan sacandolos muy grandes( la almadraba) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAR-RIVER Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 JmLara, te he enviado otro correo privado especificando un poco más, por lo que espero que te sirva de ayuda. Si por algún motivo no has recibido el correo no dudes en decirmelo, ya que te los vuelvo a enviar las veces que haga falta. Un abrazo para todos los componentes del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAR-RIVER Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 Donde se encuentra el Segundo del Jopi????????. Luego, no quiero que se me diga que parece que sigo fuera de España. Jose M., por el Jopi II, no te preocupes que agua dulce no le va a faltar ahora que estoy aqui. Yo lo cuidare como si fuera mío. Respecto a la jornada del Brumeo, no te preocupes que este año vamos a ir, y no solamente un vez, si no algunas más ¿ok?. Un abrazo muy fuerte para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Mayo 9 , 2007 Compartir Publicado Mayo 9 , 2007 coño Angelito cuando tu digas la liamos,yo creo que voy a salir el domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAR-RIVER Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 JuanLu, el angelico esta muy calentito y seguramente este fin de semana vaya a intentar pescar, porque leido lo leido lo más seguro es vuelta a casa sin captura, pero bueno lo importante es salir y disfrutar. Mañana empezare a mirar los mapas de isobaras para ver como va a transcurrir el fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 Angel miralos bien, por que parece que ya es cierto que estar están, asi que vosotros que podeis....... pues a intentarlo. Un saludo y buena pesca para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Mayo 10 , 2007 Compartir Publicado Mayo 10 , 2007 Bueno, este fin de seman tenemos pensado de salir a pescar a fondo con electrico. Nos moveremos el sabado frente a cabo de palos en unos puntos sobre los 200 m. Ya os contare compañeros. Saluditos a todos y a los de secano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 Gracias compañero por acordarte de nosotros. Suerte y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 El domingo salida tandem TORTUGA--GAR RIVER... Madre mía qué peligro tanto enfermo junto... Pa los que esteis por ahí fuera, en especial al equipo de Campello... nos hablaremos por móvil y por emisora Oido Maren??? Pues eso que el Angelico, el Periko y el Galapago se van el domingo a por su jamón de rigor... esperemos encontrarlo. Espero daros buenas noticias el lunes. Un saludo. Martín-Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 yo si hace bueno tambien saldre sino al jigging Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 el flor II también sale el domingo , estaremos en contacto por la emisora un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carrillo Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 El DULCE NOMBRE sale mañana a por los perezosos, que ya le a calentado biem esta semana.Estaremos en contacto foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Mayo 11 , 2007 Compartir Publicado Mayo 11 , 2007 Hola chicos,os veo muy animados ultimamente,no se por que sera. Antes de ayer,despues de dos semanas sin salir,decidi hacer un poco de curri para cargar baterias mas que nada,y cual fue mi sorpresa cuando empezaron las dos cañas a doblarse y las carracas en funcionamiento,menos mal que iba con un amiguete,eran dos lechas de 1,5kg y casi 2kg,seguimos dando vueltas y tocamos unas cuantas mas y hasta una lubina.La verdad es que no me lo esperaba,se que las estan tocando al jingji,ahora es cuando realmente estan las aguas calentitas. Espero que los que salgais este fin de semana a por jamones tengais buena jornada. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Mayo 13 , 2007 Compartir Publicado Mayo 13 , 2007 Queremos los partes pero......YA. Venga contarnos algo. Un saludo Angelico que me da que con Maertin va a ser llegar y besar el santo ehh????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Buena Jose M. la cosa se esta calentando, hay pescao, hay variedad de los mismos, y puedes realizar cualquier tipo de pesca. Nosotros el sábado se nos dio bien el chambel sobre los 200 mts. y desde esta posición pues oíamos a los compañeros de Cartagena y San Pedro curricaneando al atún, sé que el sábado al menos uno de San Pedro sacó un buen ejemplar, pero eso que lo cuenten ellos. Bueno esto es un anticipo, a ver si nos vemos pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Muchas gracias GAR-RIVER por tus consejos, si que me has ayudado bastante parece que ya me he aclarado,eres muy amable. Entre tu y el General me habeis solucionado el problema. Siento no haber podido responderos antes pero he estado toda la semana en barcelona y me ha sido imposible conectarme. Muchas gracias,cuando nos veamos en el mar os invitare a unas cuantas cervecillas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Bueno, pues eso, salida del Bañon Uno el Sabado frente cabo de palos, a chambel de gran fondo, con electrico y buen estreno. Estuvimos escuchando por la emisora a las embarcaciones Dulce Nombre, Jenny, Santacruz, y demas con los atunes, y creo ke tuvieron una picada de uno de 30 o 40 kg. Por lo demas, estupendo dia para pescar. Va una fotico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 nuestro amigos de Campello maren y demas estubieron en nuestra zona de jamones con un estreno a lo grande tres jamones de 20,20 y25kg yo ni pua tengo ke quitarle el malfario al barco Un saludo Pd: luego colgare las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAR-RIVER Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 JmLara no tienes que darme las gracias ya que creo que estamos para ayudarnos unos a otros y ya sabes, cuando tengas alguna duda pregunta que te ayudaré en todo lo que me sea posible. JoseM. no quiero decirte nada, ya que la cosa se ha calentado. Te aseguro que para cuando vengas escucharás la CARRACA. El JuanLu esta perdido. Torresbasetes no puedes poner esa foto, ya que todavía no he podido salir a pescar y claro, se me ponen los dientes largos (Es broma, enhorabuena). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Ke no eramos nosotros, ke eran unos ke se hicieron pasar por nosotros . Muchas gracias, a todos, a los Tortuga, al club, a La quica, Angelillo, a ese mar tan precioso y revoltoso que teneis, a todos en general. Tenemos el truco y la clave del Atun Rojo, nos lo desvelo, Martin Tortuga, y el no se dio ni cuenta, importante llevar una hoja y un boligrafo, el resto es lanzar y pescar . Cuidarnos el Salvagte, aquellos que saben donde esta atracado, ojito que hay sensores, camaras web y hasta un par de guardias jurados. De todas maneras, el truco del almendruco no esta en el barco, se lo llevo Martin en el bolsillo de su camiseta. No me dejeis de Ser Traviesos. Estar seguros de ke si encontramos Jamones en la zona, lo contaremos, de momento, ni una sola piara de cerdos hemos visto, si es ke no hay Robles hay adentro pa ke coman las bellotas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAR-RIVER Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Creo que la temporada de curri la ha abierto nuestro amigo "Maren" con 3 ejemplares de lujo. Ramón, el mal fario se va a ir pronto ya verás, y no pierdas la esperanza que yo se de sobra que vas a realizar buenas jornadas de pesca, porque eres un gran pescador. Un abrazo para todos los componentes, y "Maren" nuevamente Enhorabuena, ha sido un placer haber podido conoceros y charlar en persona con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Angel, tu sabes el truco, es importantisimo, ya lo vistes, nosotros hicimos caso y dio resultado, el proximo dia embarcamos con un estuche lleno de rotuladores y un pakete de Folios en blanco . Encantado de haberte conocido, pero ke dices, de abrir nose ke de temporada? Si nosotros solo hemos llevado el barco a cambiar de aires, y a ke nuestros señuelos de spinning conozcan otros lugares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.