bernardeau Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 he visto la previsión sabado muy bueno , domingo espectacular lunes malo y martes malo ¿cuando vuelvo yo de viaje ? ........... domingo noche , tengo el gafe gordo mierdaaaaaaa disfrutad todo lo que podais un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Juanluuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!, acuerdate de Jose LUis Y su "flor tu", y de mi JOPI II, que tenemos que tunearlos con los vinilos, , creo que al general tambien le faltaba y a Raul, que no caiga en el olvido, que ya has maqueado tu firma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 no te preocupes que esta todo en marcha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 confirmado que si no cambia la cosa tres miembros del team sakura se van a tomarse unos quintos en guijuelo esta domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 wenas: el domingo entonces quien sale para la zona de jamones si el tiempo es bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Bueno sres. parece que windguru ta cambiando cada día a mejor, el sábado pinta cada vez mejor, la jenny ha quedado esta tarde totalmente aparejada, joer! la tía del hipercor se ha quedao sorprendía ¿ oiga es que tiene ud un bar?, la hostia he salio con un carro hasta arriba de quintos, rubavieja, brugal, etc......, jejejeje,pescar no pescaremos pero el team martinez la vamos a liar el sabadete, bueno no me enrollo más, quedo a la scuxa y el sábado a las 7,30 tan los artes en el agua. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 ok Pepe ya me contaras mandame un privado con tu telefono un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Me ha dixo ta tarde mi amigo Herro, algo sobre JJ y del pasado sábado, va bueno el tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 El Valdha saldrá el Domingo con toda su artillería. Y si el tiempo acompaña, tambien lo hará el Lunes y el Martes. Lo siento por los de Madrizzzz. Juanito, menos mal que no salgo en tu nueva firma..... Panda de borrachos.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Tengo entendido que la flor tu, si saldra al bellotero, y tres de los miembros como mínimo tambien, y artilleria........ bueno Jose Luis la mojará toda seguro. Aunque yo no pueda estar, y ya me jode, SUERTE para todos, tomaros un par de quintos a mi salud. Quedo a la escucha de noticias. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 (editado) hola amigos me habeis puesto los dientes demasiado largos, me vengo el sábado de valencia aunque sea de madrugada y mi mujer no me hable durante un mes , pero el domingo voy a mojar toda la artillería nueva con dos miembros del equipo sakura que ganas tengo , madre mia juan luis : esa fotito , jejeje , que van a pensar Editado Abril 27 , 2007 por bernardeau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Cual es el otro miembro del Sakura? Uno es Juan Luis, y el otro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 pues no es otro que Antoñito Lopez Salas alias El Trapezista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 a mas de uno le dara envidia esa afotico bernar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Coño, otro que no bebe.......... Pero vais a pescar de verdad? Estaremos en contacto por la emisora, porque yo me quedo un poco mas cerca. Que ha pasado con el bichero famoso? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Coño esquirol, y yo que ya contaba a Jose Luis como miembro, no te desmarques, que ya en la foto se te ve integrado. Muy buena pesca para todos, estamos a la escucha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Suerte compañeros, y a ver si embarcamos alguna pieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Los bañon no salen???????????? No me lo creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Dulce nombre ¡ mañana qué?, si va todo bien yo salgo, Sta Cruz Tb y varios de Ct. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 nosotros salimos el domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Si no cambia, parece que va bueno tb para el domingo, maña x la noxe me conecto y os cuento, desde luego que lo vamos a intentar todo el día, no se si ir de nuevo al super a comprar más kintos, parece que llevo pocos, ejejejejejej. Maña os digo algo que tengais muxa suerte todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Lo único que os pido, es que para los que estamos en secano obligatorio, os enrolleis, y nos conteis las jornadas y los resultados. Un saludo y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 suerte señores ya me contaras pepe nosotros saldremos el domingo no los saqueis todos jajajaj. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Si conseguimos contactar de nuevoooooooooooo con nuestros querido amigosssssssssss "los tortugaaaaaaaaaa" a donde sos habeis metidooooooooo, el Salvagte viaja el lunes para Cartagena, quizas hagamosssssssss un poko el longi por la zonaaaaaaaaa, jejejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAFURA Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Como se ponen las fotoooooooooos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.