Daninator Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 Hola Maren, por lo visto no soys el unico barco que sale la semana que viene desde Campello a por los Jamones. Un amigacho me reservo la semana pasada un amarre por lo que el Elizabeth II se queda ahi hasta finales de mayo. Tengo mucha ilusion de conocer mas gente de la zona como el General, Garriver..... Chicos, ya nos veremos en la zona de pesca. Un saludo Daninator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
atuncillo Publicado Abril 22 , 2007 Compartir Publicado Abril 22 , 2007 hola daninator que tal se os esta dando el inicio de temporada por ahi abajo??' yo a finales de mayo saldre desde moraira algun dia ,, , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Daninator, aunque nos conocemos personalmente, me prodrias decir si el barco lo vas atracar en San Pedro o en otro puerto, si estas por alli sera facil coincidir con la peña. Lo mismo va por ti maren. Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Hola a todos. Como los ultimos fines de semana, este no ha sido diferente. No te preocupes Etanol, que en cuanto el tiempo nos de una tregua, lo intentaremos. Amigo Daninator, tambien tengo ganas de conocerte, así, que si el tiempo no lo impide nos veremos por estos mares, al igual que Maren. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 hola: si salgo por esos lares este fin de semana lo hare el domingo si nos deja el tiempo ya ke el año pasado el 30 de abril sacamos un jamon de 32.5kg una horita y cuarto de combate...... un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Bueno, pues como el tiempo estaba malo, salida del Bañon I el sabado, y a jiggear, resultado, atracon de jureles, y disfrute del rato. Lechas sin olerlas. Tamos esperando buen tiempo pal jamon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Buena plancha o barbacoa. Los Bañon, no perdonan ni con mal tiempo, como debe de ser. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Abril 23 , 2007 Compartir Publicado Abril 23 , 2007 Se pescaron hasta sardinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Enhorabuena torrebasetes, menuda mañana os pasasteis,que envidia me dais con las ganas que tengo de salir. Esperemos que el tiempo mejore ya y se acaben los bautizos y las comuniones y las bodas,joerrrr que no me dejan pescarrrrrrrrrrrr. Un saludo y poned fotos como torrebasetes que veamos que esta saliendo por la zona. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 El sabado al final se se torcio la salida,pero me fui ha chambelar un rato,la mar un poco jodida pero aun a si salimos,tocamos tres lechas al jing y un animalote me rompio la linea del 0,60,unas cuantas vidrias ,unos parguicos y algunas jurelas. Por la emisora oi algo del Bañon I,pero lo recibia muy distorsionado y no le dije nada. Bueno parece que el buen tiempo entra ya,a si que a disfrutar. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ataulfo Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Eso, eso, a ver si entra de una vez el buen tiempo, que llevamos un mes de esos para olvidar. Ni curri, ni chambel en condiciones ni na, parece que los pescaos están a dieta para ponerse el bañador, no quieren comer de "na", por lo menos los gordicos. Saludos y buena pesca a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 joer, sres. para el próximo find, tb da levantico fuerte, al parecer el lunes y martes que es festivo lo vamos a tener de puta madre, tengo el depósito lleno y pienso llegar a pto. en la reserva, tambien la de los kintos, jejeje, Quica yo tb. el pasado año y por esta fechas enganche tres patas negras a la vez y los pudimos subir, pero eran un poko más pequeños, pesaron 50 kgs entre los tres, el team Martínez a partir de Mayo será incansable y batiremos las zonas. Saludos a todos y buena pesca y sobre todo beber buena cerveza, ejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Ah! se me olvidó saludar a un buen amigo y pescador de la zona de la manga, Estimado Manolo " el de la imprenta", que se que estas malico y tambien se que te vas a recuperar pronto y bien, el sábado como sé que no podré salir a la mar, te endulzaré "el embestida" que está lleno de barro y tiene falta de un lavaiko. Saludos y un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 El año pasado, por estas fechas, y en nuestra zona, fue una autentica gozada de capturas. Vino todo el bellotero. Yo estuve. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
etanol Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Por lo que estoy viendo parece que no dan buen tiempo para este fin de semana por Cartagena, para las predicciones suelo mirar esta página: http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MUM.html Se supone que es fiable ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 chicos pues acabo de mirar en windwuru la prediccion y el Sabado da de puta madre a excepcion de la cobertura de nubes entre 100 y 90 % pero el domingo se pone espectacular,Bernar,Jenny,narvals,vhalda,Quica,Bañon tocamos zafarrancho de combate? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Pues este fin de semana el Bañon I lo tiene complicado. El domingo a cumplir con una comunión. El sabado si se puede saldremos a jiggear un ratito. Dejaremos ke engorde el jamón.................. le damos ventaja................ un saludo. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 El Valdha, saldrá cuando el tiempo lo permita. Como hago puente...... Torre no te preocupes, que si los encuentro, dejaré alguno para que engorde... Juanito, si salgo te llamo y quedamos. Si no acompaña el tiempo, por lo menos iré a por las lubinas, que me estoy amariconando de no salir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
etanol Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Y como hay tanta diferencia entre una página y otra? porque mira que las hay y gordas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 ok mi general,pues nada Jose que te vaya bien en esa comunion,Etanol yo me fio mas del windguru que del inm pero bueno esto puede cambiar aun,como el tiempo lo hemos vuelto loco no se sabe,pero si se mantiene creo poder decir que por fin la artilleria se podra tirar al agua durante todo el puente asi que Jose ya te llevo un guijuelo el proximo finde para cumplimentar el catherin de la comunion con un poquito de susiglase,jejejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 hola juan luis como ya te he dicho , este finde estoy fuera mira bien el parte del windguru , yo no tengo claro que de tan bueno un saludo , y si puedes , no perdones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Sres, parece que esto empieza a cambiar un poco, el sábado pensaba no salir por lo del levante, pero windguru ta cambiando algo para mejor, toy que me hago polvo y voy a salir, a falta de confirmarlo el viernes por la noche con la última miradica del dia al aparato, como bien comentais más de uno , yo personalmente me fio más del windguru que del inm. Bueno el Jenny sale casi seguro, quien se apunte que lo diga y como digo siempre, precaución que como decía el abuelo de alguien " la mar los quiere valientes" ya sabeis.... " quedo a la scuxa" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 efectivamente amigo jenny parece que el domingo pinta bien es posible que batamos la zona pesquil,bernar joder no me digas que no pinta bien a partir del sabado hasta el lunes a mediodia de 4 a2 nudetes de viento,jal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 En principio el Narvals saldra durante el puente, domingo y martes, vamos si el tiempo lo permite. Torre te mande un correo lo has recibido? Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 hola señores yo si el tiempo lo permite el domingo, no salgo con nulos ya ke e llevado cuatro porras y estar estan, un barco trajo uno de unos 12kg, valla revolucion han venido barcos de Campello y de Guardamar a Cartagena ke estan en el muelle ke han venido para curricanear porke desde alli les pilla muy lejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.