bernardeau Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Yo como el General salgo el domingo, a jigging directamente y si no se puede estar me voy al punto de lo quintos a echar el resto de la mañana Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carrillo Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Parece que hos gustan las cervezas! El domingo si pinta biem la cosa quisiera salir a ver si empiezan a moverse los pata negra.Como e leido habeis mas de uno que quiere hacer lo mismo,estaremos en contacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Suerte Carrillo que si estan seguro que los encuentras, si no llama por radio a enrique santa cruz que seguro estará y si no al juarez, estos son fijos, en cuanto pueden, no los conozco personalmente, pero en el 9 son de lo mas famosos, un saludo suerte y estamos a la escucha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carrillo Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Al santa cruz si es posible encontrarlo y mas si el sabado tocan alguno.El juarez el barco sullo es pequeño hasta que no empiezen con gana no saldra.Jose tu eres de la manga o la torre, que barco llevas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Ahora mismo, JoseM lleva un patín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 Calla General que eres un cab....., Yo tengo el barco en los Nietos, y mi zona de pesca pues la habitual desde C.Palos a San Pedro, y luego zona de jamones. Un saludo Actualmente he cambiado de barco y estoy a la espera de que llegue, en este mes. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 carrillo cual es tu barco?hombre te lo digo porque Jose Miguel y yo lo tenemos que conocer ya que tenemos controlado todos los barcos que estan amarrados en Cabo de Palos,de hecho yo el mio lo he tenido amarrado en Cabo de Palos seis mases. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 joder mi general sigo sin mirar el teclado,jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 hola: el señor carrillo lo tiene en san pedro una faeton 840 muy bonita un saludo y buena pesca. si salimos nos veremos el domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 creia que lo tenia en Cabo de Palos como pone que esa es su zona de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 juan si es que no te enteraaaaassssss ¿¿¿¿¿¿¿¿ y ese bicheeeeeeeeeeero??????????? navegar en patin es muy agradable , ¿ verdad jose miguel ? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 17 , 2007 Compartir Publicado Abril 17 , 2007 un chistecito LOS PERIQUITOS Llega una señora a confesarse y le dice al cura: - Padre, ¡tengo un problema! - Dime, ¿Cual es tu problema hija? - Fíjese padre que tengo dos periquitas, muy bonitas, pero lo único que saben decir es: "Hola somos prostitutas, ¿No quieres divertirte un rato?". Le contesta el padre: - Eso esta muy mal hija, pero le propongo algo, yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Biblia y se les quitara lo mal hablado. La señora encantada por la idea le lleva las periquitas al día siguiente, al llegar con las periquitas ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados rezando el rosario, meten a las periquitas a la jaula y fieles a la costumbre dicen: - Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte un rato?. Y contesta uno de los periquitos del padre: - Hermano, guarda los rosarios, que nuestras oraciones han sido escuchadas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 muy bueno si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 Anda Bernardeau, dedicate a las Cruz Campo, porque se chiste es mas viejo que mear parriba... JoseM, no me insultes, que me dá la tristeza... Juanito, que no bebas mas, que ya se acabó la quedada... Carrillo, el segundo del jopi y JMiguel, tienen controlados todos los barcos, pero para salir detras de ellos y copiarles... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carrillo Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 BUENOS DIAS. Quica ,sabes algo del concurso de cartagena. La fecha es 26 y 27 de mayo,pero me han comentado que solo va ha ser desafio faeton,que no open de cartagena.vas a participar o sales como tutor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 Malas fechas para el open, en plenas elecciones, al que le toque en una mesa va apañao Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 como veo que te gustan mis chistes , pedazo de cbrn , ahi va otro , este dedicado Un jorobado al cual le faltaban las dos piernas, un brazo completo y la mitad del otro y para rematar era feo y no tenía un ojo, para movilizarse lo hacía montado en una patineta la cual impulsaba con la mitad del brazo que tenía. Un día va pasando por el frente de una Iglesia y empieza a maldecir a Dios y a decir barbaridades. El cura que se encuentra en la puerta le dice: - Hijo mío, no digas esas cosas que Dios te va a castigar. Y el jorobado responde : -Y qué va a hacer... ¿quitarme la patineta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 JAJAJAJAJA, bueno, este es mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.... Otro que me insulta. Donde vamos a llegar. Que mala es la envidia. He estado con Narvals, y aparte de tomarnoslas, hemos estado diseñando el plan de pesca para el Domingo. El que se quiera apuntar, que pregunte, que se va a enterar de lo que que vale un peine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
etanol Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 General, un grumete con poco barco se puede apuntar a una de vuestras salidas? desvela un poco de los entresijos de la salida del domingo. Me comprometo a llevar la nevera grande y cargada de material, que creo que es uno de los requisitos ¿no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 joderrrrrrr que envidia , el parte del sábado se ha puesto negro , y el domingo no puedooooooo otro fin de semana en tierra como durante la semana que viene haga 1 solo dia bueno me pillo el dia , fijo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 JAJAJAJAJAJAJAJA Os creeis todo..... Narvals va para un sitio y yo para otro, pero todo dependiendo de como esté el tiempo. La ultima quedada fue hace 10 días, hay que dejar descansar el higado. Además, si he dicho que nos la hemos estado tomandolas, creeis que en esas condiciones se puede preparar algo? etanol, pues claro que te puedes apuntar, pero cuando esté la cosa caliente de pescado. Y las condiciones, son efectivamente, llevar la nevera llena de quintos de Estrella de Levante. Lo que no me has concretado es si vas en tu barco o en el mío. Querido Bernardeau, si salgo el Domingo, iré a una zona que Narvals cree que no hay jamones, pero tendré en el agua mis GS-9, porque yo si que lo creo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 hola: carrillo el curso de tutores es el 12 de mayo en el club de regatas la hora no la se ire en el paupi de pescador en mi barco no participo este año Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carrillo Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 Apuestas a caballo ganador,asi me gusta.No medices nada de lo del open de cartagena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carrillo Publicado Abril 18 , 2007 Compartir Publicado Abril 18 , 2007 Apuestas a caballo ganador,asi me gusta.No medices nada de lo del open de cartagena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.