ARAFURA Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 Habéis pensado alguna vez montar un acuario para tener lisas, bogas, jureles, etc, para usarlas como cebo vivo?. Yo lo estoy sopesando y me han pasado presupuesto para montar uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 yo tengo una nasa profesional en mi pantalán me entran lisas , zorros , y otros bichos como anguilas y salpas caracolas etc así que si montas el acuario no dudes que te puedo pasar pescado. por otro lado tengo que decirte que mantener un acuario de agua salada es bastante complicado y costoso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Abril 9 , 2007 Compartir Publicado Abril 9 , 2007 hola: no Jose M. sali en mi orca 780 la mar el viernes estaba mala pero se vino a bajo sobre las 9:30 y se kedo practicable estubimos varios barcos por la zona Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Efectivamente Ramon creo recordar que el viernes, fue de los dias que pintaron mejores, sobre todo para los que podiais salir desde Cartagena, ya que nosotros hicimos intentona el sábado, y al pasar el cabo de palos, bufffff, la cosa estaba regular, asi que terminamos.....en la perdiguera. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 alguien a encontrado mi bichero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ataulfo Publicado Abril 10 , 2007 Compartir Publicado Abril 10 , 2007 Vaya, vaya, y decían que en el mar menor no había pescao, al parecer por lo que se lee por aquí parecía eso GRAN SOL, lo digo por lo de las merluzas ( je,je,je,je,.........). Yo lo intente el sábado desde la azohia y ni púas, cuatro besugillos y poco mas, a cabo Tiñoso, ni arrimarse, aunque a ultima hora mejoro algo y se podía estar pero ya era tarde. En fin, ya vendrán días mejores, por lo menos da gusto oír que alguien " pesco" y almorzó ,bebió..................etc, etc, etc.........(joer que envidia..........¡ sana he!) Saludos a todos y buena pesca y mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Segundo del Jopi, creo haber visto un bichero en la mura de estribor de un barco en el puerto de Los Alcazares, pero estaba sensiblemente perjudicado , ¿es posible que fuera el tuyo de una salida anterior? Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 segundo del jopi jejejeje , ese cardhu tuvo efectos secundarios inesperados en cuanto el tiempo mejore espero contar contigo para montar una salida en condiciones a los jamones le he preguntado a un colega el tema del cambio de motor , en cuanto sepa algo te lo hago saber un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Ya estoy aquí......... Hola a todos. Acabo de llegar de la playa, que desde el Miercoles pasado ya está bien.... Tajo borrachos...... Bernardeau, me ha dicho un pajarito que os cargasteis el resto de quintos y que no os bebisteis el agua del Mar Menor, porque estaba un poco salada...Jejeje Las gaviotas no las pesqué porque el jig que estaba puesto pesaba poco, pero les pasó muy cerca.... Y las afotos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Las Fotos, el que las tenga, que creo es Serafin, primero por privado, que lo mismo el estado en que se hicieron no es para airearlo en público eh?????. Por cierto, la camara alta tecnologia eh??????. Mira quuien fue a hablar de borrachos. Por cierto, se deberia hacer un recuento final y concreto del número de capturas con que concluyo el evento, lo digo por saber donde estan los parámetros. En la ibizenca fue una caja de quintos mas 4 o 5 que creo que llevaba de mas JUan, y la botella de Cardhu. Ir contabilizando, por que la flor II no iba precisamente desarmada eh???. P.D. Que es un bichero?????? jejejejejejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 ufffffffffffff,que alivio creia haberlo perdido,Bernar yo en cuanto el tiempo lo permita me voy a pasear un ratito por guijuelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Abril 11 , 2007 Compartir Publicado Abril 11 , 2007 Si subimos es a pescarrrrrrrrr, ke me estais metiendo miedo Mas vale que pasemos a por los jamones a unas millas de ciertos puertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Parece que el tiempo no os está dando mucha tregua, lo siento, pero menos mal, asi ya se que no llevé yo ese mal tiempo jejejejeje. Esos jamones deberan de esperar. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
etanol Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 ¿Que tal se presenta el tiempo para este fin de semana? Que recogí el miercoles el barco de la nautica con el motor nuevo y estoy deseando estrenarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 para no variar , pinta mas negro que el culo de etooó mierda de tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Cuanto siento que tengais mal tiempo jejejejejeeje. No de verdad, jajajajajaajajajajaja. Perdon perdon, de verdad que lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Buenas a todo el foro, sobre todo un fuerte abrazo a toda la tropa de la zona de CARTAGENA, CABO DE PALOS, LA MANGA, SAN PEDRO. Me incorporo en el día de hoy a las crónicas y quedo a vuestra disposición para cualquier cosa en la que os pueda ser útil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Bienvenido al foro JENNY I. no sabes donde te has metido,jejejej. Y bueno,menuda pesca os metisteis sinvergonzones,madre mia las que os pudisteis tomar,lo que no se es como pudisteis llegar a buen puerto,juassssssssssss. Yo he stado perdido durante la semana santa(mucho jaleo entre trabajo,procesiones ,obra en casa,etc. os podeis imaginar).Ni me entere de que dia se hacia al final la quedada,espero poder estar en la proxima. Y nada pues a esperar que el tiempo nos deje salir,parece que este fin de semana tampoco toca. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Que tal jenny I, tu tambien estuviste el año pasado en el open de Cartagena no????, ademas hiciste una buena captura creo no????, bueno bien venido, y aqui estamos, lo suyo es que te presentes, y comentes tambien el barco que tienes y la pesca que normalmente realizas. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 13 , 2007 Compartir Publicado Abril 13 , 2007 Gracias por vuestra acogida, sí llevo dos años concursando en Cartagena, el primero hicimos todos fiasco y el pasado quedamos en Tercer lugar junto con mi amigo Enrike "Sta Cruz", casualidad que en la pesada las piezas eran idénticas 20,100Kgs, este año parece que va de captura y suelta, estoy mentalizando a los Martínez " mi tripulación" para ir de nuevo. Tengo una 8,40 de Starfisher matriculada 2003 y que va de perlas, lo único que le pasa es que siempre lleva mucho lastre " muchos quintos" jajajaja, Mi pesca favorita es el curri a cualquier altura y tambien los kalameres de la grosa y de S. Pedro, este año ha sido una gozada, ya no me extiendo más. Un Saludo a todos. Ah! Ramón de la Quica dile a mi primico que se gaste algo y que nos invite a comer que él de vez en cuando, tambien prueba el jamón de JJJ, jajajaja, Ta luego a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 bienvenido al foro jennyI te he visto en la zona de los calamares unas cuantas veces , seguro que nos vemos por la zona delos jamones muy pronto un saludo pdta : el tema de los quintos , es algo muy muy serio jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segundo del jopi Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 bueno parece que se va completando el equipo ahora solo falta que el Juarez y el Enrike Santa Cruz se incorporen y ya esta forma el equipo de altura,bienvenido jenny I, :pero estos muchachos no tiene altura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 Hola a todos y al foro jenny I,por lo que he leido ya la habeis liao esta semana santa.Me gustaria conoceros a todos personalmente,pero va a ser muy dificil,pues veo que solo salis en fin de semana y dias de fiesta,y para mi eso es imposible,bueno todo se andara.El jueves si hace bueno voy a salir a probar los jamones a ver si estan o no. Bueno ya os contare. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 Murray! según windguru el jueves ta bastante jodio, toda la semana excepto viernes hace malo, hay que seguir esperando vaya mes de marzo y abril que estamos llevando, bueno ya vendran tiempos mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jenny I Publicado Abril 14 , 2007 Compartir Publicado Abril 14 , 2007 Bernardeau, dame toke y kuando se tercie salimos en busca del tema, el año pasado hice varias porras, pero creo que fueron en la misma proporción que comí jamón JJJ, mi gente es la hostia, somos una piña y nos lo pasamos de kojones, pase lo que pase, si te parece quedamos y dos barcos ven mas que uno, jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.