MURRAY Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 Yo seguramente no voy a poder,ya que para esa fecha,si Dios quiere y no pasa nada mi mujer dara a luz,y no puedo arriesgarme a que me pille en estado de de de ....bueno ya sabeis,eso no quita que le pida el barco a mi cuñao que lo tiene aqui en el mar menor,y me escape 10minutos a tomarme una birra con vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 Contad con el FLOR II , varias plazas libres , 1 frigo y dos neveras disponibles y muchas ganas de fiesta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 No teneis verguenza ninguna, pero ninguna. Eso si una semana despues............ Que no se me raje nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 Eso eso Jose M, Que se pongan hasta el .... de cervezas pero que la semana siguiente no se raje nadie, que los de Madrid llegaran con muchas ganas y mucho mono. Un saludo buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 Por cierto MURRAY, me alegro mucho de que seas Papa dentro de poco. Yo lo sere a finales de Mayo, asi que mide bien los tiempos porque cuando te quieras dar cuenta ya no tienes nada que hacer, te lo sigo por experiencia, y sino preguntale a Jose M. Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 23 , 2007 Compartir Publicado Febrero 23 , 2007 wenas: mañana toca...... si jigging ke tengo ganas de tocar otra vez escama ya contare Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 24 , 2007 Compartir Publicado Febrero 24 , 2007 wenas: hoy al principio no hibamos a salir pero sobre las nueve de la mañana me llama mi compañero ke como estaba el tiempo yo le e contestado ke bueno me recoje a las 11:20 y nos vamos, salimos al lio y cuando conseguimos meter las lechas hemos sacado 3 y hemos pinchado otras tres, se nos ha metido el norte ke nos comia fin de la jornada a las 15:00 en el muelle weno nos hemos kitado el mono otro dia sera. saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Felicidades Quica, Has salido hoy? Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 hola gariver hoy no he salido era el cumple de mi madre sali el sabado hoy ha salido el señor tortuga desde los nietos a probar suerte a las lechas pero no a podido pescar por el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Febrero 25 , 2007 Compartir Publicado Febrero 25 , 2007 Ahhhhh!! Pero es que el Sr tortuga sigue vivo? No tengo noticias suyas desde el concurso pasado. Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Hola compañeros, respecto a la quedada,no se si tengo algo que hacer el dia 24 de marzo,tengo que mirarlo,pero si estoy libre contad conmigo. En el Freedom iremos 4 con lo cual vamos completos. Ahora vamos a esperar a ver como se porta el tiempo con nosotros,y si nos da una tregua. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Si garriver, el Sr. Tortuga sigue vivo, lo que ocurre, es que se las gasta muy muy caras para dejarse ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Lua Nova Publicado Febrero 26 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Buenos días, Ayer domingo salí con mi hermano a echar un rato, sin muchas esperanzas, pero sin nada que perder tampoco. A las 8.00 salimos del puerto, con la intención de calar un curri a media agua y darle una pasada a la costa, por si alguna lecha despistada o incluso alguna de esas lubinas que dicen que están saliendo se quería venir a casa. Por la bocana nos cruzamos con un pescador que venía de vuelta y que nos dijo que estaban juguetones los bonitos, de hecho habia unos diez barcos paseando las escabelas, así que probamos suerte, pero nada. Tras media hora, volvimos a la idea inicial, calando 2 curris a media agua y paseándolo por toda la linea de costa. Resumen de capturas entre mi hermano y yo: - Ristra de 6 morcillas - Choricillo picante - Quesito Manchego - Tocino con ajos tiernos - Botellita de vino El pescado ni olerlo, pero la verdad, he tenido días peores. Un saludo a todos. PD. La Quica, ¿las lechas cómo las sacásteis, a jigging?, tengo que aprender, a ver si así hay mas suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 wenas: hola Lua nova mirate los post de jiging.Pero resumiendo es como pescar a las lechas con la pajara dejas caer el señuelo hasta el fondo y lo recojes a velocidad constante como si fuese un pez herido y cuando llega arriba otra vez, esta pesquera se realiza con caña y carrete pero tambien se puede hacer a mano. El sitio tienes que buscar bajos o piedras donde se resguarada el pescado o bollas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Bueno, pues nosotros al final salimos sabado, una rato, sin madrugar mucho, porque sabiamos que la cosa no iba a estar nada bien. En fin, a las 8 pusimos rumbo al sitio, estuvimos un ratito corto, sacando un calamar, medio kilo de aranas, aguja, y jurel, y con el poniente que se metio, pusimos rumbo al puerto entre la noria. Luego, claro esta, nos tomamos esas marineras y cervecitas que prometimos. En fin, estabamos ke nos pescabamos encima y no nos aguantabamos. Con respecto a la keda, deciros que la fecha del 24 de Marzo es complicada, por lo que o bien se hace para el 17 de Marzo o para el 31 de Marzo. Lo que esta claro es que sino hay mucho movimiento con esto, pues se deja y ya esta. Un saludo. Y a pescarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andocle Publicado Febrero 26 , 2007 Compartir Publicado Febrero 26 , 2007 Parte de viernes: 4 pageles, buenos y una breca mas vidriadas, serranos y lo de siempre. Parte de sábado: una cofa de doradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 27 , 2007 Compartir Publicado Febrero 27 , 2007 Andocle no paras tio, tengo que darte un toque para que me des eso que me dijiste. Sigue asi,pero dejanos algo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 wenas: entonces la kedada para cuando para decirselo a mi amigo. Como veis el tiempo para este finde...porke estoy deseando salir..... y cuando se aclaren las aguas a por jamon jamon Saludos y buena PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 yo apuesto por el día 17 de marzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Febrero 28 , 2007 Compartir Publicado Febrero 28 , 2007 Eso, eso id quedando y preparando los artes porque cuando lleguen Jose M y Garriver ya sabeis que no os vamos a dejar repirar, porque entre los jamones y la kedada.... Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 enga ke vamos preparando las ascuas para cuando llegueis vosotros no tengais ke esperar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Marzo 1 , 2007 Compartir Publicado Marzo 1 , 2007 Di que si quica que tanto Jose M como u¡yo estan¡mos que nos pescampos encima. Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 pues si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 hola compañeros, ¿como veis es tiempo este fin de semana? ¿Estara el agua buena? Gracias,un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Marzo 2 , 2007 Compartir Publicado Marzo 2 , 2007 El tiempo previsto es muy bueno hasta para mi Despues de un mes en dique seco espero pegarme un atracon de y de Por supuesto no faltaran las Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.