jmlara Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Pues si organizais una pesquerica y no os importa que se apunte un borrachin mas, podeis contar conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 A ver si dice algo Narvals, y organizamos una kedadita como las de hace un par de años, que nos juntabamos los barcos por la zona de la grossa para compartir pesca y luego le pegabamos fuego a la barbacoa en la perdiguera, con corderito, tocinito, salchichas, etc. con sus correspondientes whiskis para amenizar ese atardecer en la grossa y luego, como no nos kitan puntos, pues de vuelta cada uno a su puerto. Tambien practicamos la pesca de la lubina a curri en el mar menor. Fue memorable, pero llevamos dos añitos que nada. En fin, a ver lo que dice la peña y la organizamos pa conocernos y pasarlo bien. Ahi keda esa propuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 (editado) Ya sabes Torrebasetes que para ese tipo de eventos me apunto siempre y mas en esta epoca que la cosita esta floja , decir dia y se organiza algo. En La Perdiguera creo que han hecho limpia de pantalanes, es mejor que informe alguien de la zona. Narvals Editado Febrero 15 , 2007 por Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Por mi que no quede,lo de la pesca por la grosa esta muy bien, pero lo que mas me gusta es la barbacoita con el corderito y demas y de la birras. Creo que podriamos hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 contad conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Valiant 450 Publicado Febrero 15 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 yo tambien me apunto . Respecto a los pantalanes de la perdiguera creo que todavia sobreviven dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Pues yo tambien me apunto, creo que es una gran idea. ¿quien se decide a poner fecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 pues ke no decaigan esos animos y vamos a montarla para lo antes posible, ke las cervezas se calientan y luego da el coñazo el general y la liamos. Estudiemos posibles dias (creo ke deberia ser mejor un sabado) (no pensar mar, no lo digo pa ke asi el domingo podamos recuperarnos de la resaca). Lo digo porque asi parece ke luce mas. En fin veamos alternativas de dias, posible itinerario de pesca, papeito y demas. Ala, a trabajar................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Hombre, pues yo tambien creo que un sabado seria mucho mejor y creo que ya todo depende del tiempo,que nos deje disfrutar de ese dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 (editado) Nada nada a disfrutar, anda que ya os vale. Bueno los pantalanes de la perdiguera, por lo menos estas navidades estaban, ya que juan y yo en la ibizenka y respectivas familias organizamos comida alli estas navidades, y terminamos en la Ribera con el GENERAL tomando café y unos cacharritos, asi que los pantalanes siguen, es mas estaba todo limpio, y las mesas estan y las sillas tb, asi que se pueden utilizar, pero eso si luego todo otra vez recogido y limpio. Un saludo y pa lante. Otra cosa, me parece muy bien estas organizaciones que estais diciendo, pero espero que en Semana Santa no se me raje el personal para la salida atunera, que con esto del cambio climático, las temperaturas, y demas, puede ser que nos llevemos mas sorpresas que el año pasado. Un saludo y buena pesca. Editado Febrero 16 , 2007 por Jose M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Vamos a organizarla YA. Al ataqueeeerr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Wenas: Jose M. tranki ke todavia no estan, las aguas estan muy verdes ke ya salimos hace dos semanas a probar. de momento al chambel asta que se aclaren y a esperar. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Hombre la quica, ya me imagino que todavía no estan, que el cambio climatico hace cosas raras, pero no tantas, pero es que la Semana Santa, cae en abril, y a este paso de temperaturas............en fin ya veremos. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Bueno JOSE M., esto no quita que en semana santa hagamos otra cuando tu estes aqui. Si va a ser por organizar pesqueras ybarbacoas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Si lo que teme Jose M. es que cuando venga ya no queden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Si es que ya no respetais nada. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 No sufrasssssssssssssssssssssssssss, tate tranquilito, ke dejaremos cerveza para el atun. La keda se podia ver de hacer para primera o segunda semana de Marzo, dependiendo de la evolución del tiempo. Se puede realizar el kedar a una horita por la zona de la grossa, y dedicarnos bien a chambel/calamares/jigging por la zona o lubinita por el mar menor. Y luego sobre las 13.00 rumbo a la perdiguera para el aperitivito y encendido de la correspondiente barbacoa............ y a dejar fluir el alcoholllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 el itinerario y las fechas me parecen perfectos como encima coincida con una guardia de mujer , cuidadiiiiiiiiin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 A mi me parece todo bien Aunque me pilla mejor el sabado dia 3,pero claro no sabemos elo p...... tiempo como estará. Me emociona la idea,si se monta bien puede ser apoteosico Venga animarse y decir posibles fechas,para llegar a un acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dader Publicado Febrero 16 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 (editado) wenas: hoy ya me e estrenado al jigging Ya era hora e pescado cinco lechas y otras cuatro ke e pinchado pero no se han clavado, esto funciona, ya era hora de tocar escama. esto engancha mucho Pd: señuelo sardina de yo-zuri de 150gr con assit Saludos y buena pesca. Editado Febrero 18 , 2007 por la quica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 Enhorabuena quica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 Quien la sigue la consigue,enhorabuena Quica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Muy buena Quica. Yo este finde, lo mismo que los otros, cerveza, cerveza y cerveza. Por cierto, si no respondo antes, es porque la página tiene un problema con mi linea ADSL y no me autoriza a entrar. Dark lo está mirando, pero llevo así desde el Jueves. Dark, dale caña que tengo que decir muchas cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.