jmlara Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Bueno compis,¿como ha ido el fin de semana? ¿alguien ha tenido tanto mono como para salir? Yo para variar he estado todo el finde entre cervezas y cubatas,asi no me acuerdo de la pesca,jejejeeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Ante la ausencia de asistentes el sábado, y en un acto de valentía y sacrificio sin fin decidimos bebernos todas las birras que llevavamos, eso sí después de terminar la puesta a punto y patente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Lua Nova Publicado Febrero 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Buenas, Lo primero saludaros a todos, ya que aunque llevo un par de semanas leyendoos, es el primer mensaje que escribo. Yo el domingo salí al curri, a ver si quedaba algún bonito despistado, pero nada de nada. Habrá que esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andocle Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Parte del sábado: Hola, no aguante el sábado y salí un ratico, a 3 millas de puerto, no mas lejos para que el leveche no me castigara mucho, salí "solico" como siempre y: - 9 Vidriadas reconocidas, de 350 a 650 gramos. - 2 pajeles buenos, 430 y 490 gr. - 1 dorada pequeña, 350 o 400gr. El pescado malo y pequño lo tiré al mar. Tiempo empleado: 11:00 a 14:00. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Lua Nova , andocle , el sabado hacía muy muy malo , jeje , es que cuando pica el gusanillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ataulfo Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Buenas compañeros, y Lua Nova. Sali el domingo`por la mañana al chambel, sin alejarme (el motor me daba fallos) entre la podadera, campo magnetico y parajola, desastre total; cuatro pajeles medio aceptables y poco mas. Recogida a las 12,00, con parada de motor al entrar en la Algameca chica y corria, total esta semana una de mecanica.Menos mal que siempre hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 lua Nova al foro Yo el domingo me dedique a fundir plomo unos 40kg para hacer plomos para el chambel de varios pesos. estoi haciendo un carrete electrico con un penn comnader. solo me falta un soporte de acero para sujetar el carrete con el motor y hacer las conexiones de la caja.Cuando este terminado colgare unas fotos. kedan lechas pa uno ke no se ha estrenado todavia o hay que ponerle velas al San Juan. Saludos y buena pesca y ke el refrigerio no falte o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 13 , 2007 Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 Lua Nova, ya veras como te diviertes en este foro. Estais locos,con el viento que hizo este fin de semana y salir,y sobre todo solo andocle, menudo monazo tenias Al menos te divertiste un rato.Yo tengo unas ganas locas de salir pero este fin de semana creo que tampoco va a estar la cosa muy fina,aunque aun es pronto para fiarse de las predicciones. ¿vosotros q opinais? La quica,me das una envidia que ni te imaginas,¿donde aprendes a hacer todo eso? Un saludo a todos,y en especial a Lua Nova,ya hablaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 13 , 2007 Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 Lua nova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Lua Nova Publicado Febrero 13 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 Buenas, Los de la zona de Cartagena. ¿qué estais pescando en estas fechas?, supongo que chambel y poco mas, no?? ¿siguen saliendo calamares? Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 La última vez que estuve , hice porra a los calamares. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 (editado) Se dice, se comenta, se rumorea.... que por nuestra zona, estan saliendo********* de buen tamaño. Saludos Editado Febrero 14 , 2007 por EL GENERAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 hola general este año me estoy inflando a comer calamar en diversas variedades que he aprendido a cocinar : - plancha ( forma tradicional ) - en ensalada - paella de calamar - fideua de calamar - y el mejor y mi especialidad el arroz negro de calamar ,gamba y rape . Lo dicho , me estoy poniendo gordísimo por culpa de los cefalópodos que han salido este año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Oye Jose Luis, a ver si te estiras, y este verano, nos congregas a todos y nos haces una de esas paellas que comentas pero gigante, jejejejeej . Menudo espectaculo, 5 o 6 barcos comiendo paella fondeados.¡¡¡¡¡¡¡¡ESO TE PASA POR SABER COCINAR!!!!!! Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Bernardeu,no los has probado rellenos?pues estan de vicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Amigo Bernardeau, lo que se comenta, se rumorea, se dice..... no són calamares, son *********, de muy buen tamaño. Y como dice JoseM, este verano quedaremos para que nos cocines calamares...Pagando eh? JoseM, que esperabas? Los amigos de mis amigos son mis amigos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 son brillantes general ....................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Ya lo creo que estan saliendo, brillan pero no son plateados torre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Jose M , ya tengo las fotos de los aparejos , te las intento mandar por correo ( la informática no es lo mio ), por cierto , yo solo soy un aprendiz de cocina , por aquí tenemos un profesional al que tenemos que intentar subir a alguno de los barcos. ( murray , lo digo por ti) General , me doy por aludido , jeje , si yo cocino los demás ponen el bebercio, no hay que pagar nada Murray , los calamares rellenos los he probado de mi madre y mi suegra , pero mis conocimientos en una cocina no llegan a tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Lua Nova. Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Bueno compañeros, ¿que tal pinta este fin de semana?Parece ser que no va a estar muy mal,pero entre el guru y el inm hay bastante diferencia respesto al viento, ¿que me decis?¿vais a salir? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 ¿DONDE ESTA LA GENTEEEEEEE? Es que nadie se conecta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Pues viendo la evolución del puñetero tiempo parece ser que hay un clareo el sabado por la mañana, en la cual se intentara salir. Iremos a chambel y al calamar. De todas formas mañana se vera exactamente mejor la evolución. Estaremos en las balsitas. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Ok torrebasetes, pues espero vernos alli.Parece que llovera un poquito el sbado por la mañana aunque al menos parece que no soplara demasiado viento. Si puedo y el tiempo nos deja alli por esa zona estaremos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 (editado) Jose M , ya tengo las fotos de los aparejos , te las intento mandar por correo ( la informática no es lo mio ), por cierto , yo solo soy un aprendiz de cocina , por aquí tenemos un profesional al que tenemos que intentar subir a alguno de los barcos. ( murray , lo digo por ti) Cuando quieras Bernardeau,siempre y cuando el trabajo lo permita,de todas formas deberiamos quedar algun dia la cuadrilla de la zona y tomarnos unas ,y hacer por ahi alguna pesquerica. Saludos Editado Febrero 15 , 2007 por MURRAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.