EL GENERAL Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Ya me las tomé por tí, por el otro, por el de más allá y.....Maricón el último Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAFURA Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Muchas felicidades, General; por cierto ¿qué tal el Carrilón para curry de fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 General muchas felicidades y que cumplas mas pescando......... El carrilon lo veo un poco profundo para el curri de fondo. Desde las balsas a la grossa, sobre el veril de 18 m a 30 m es un buen sitio pal curri de fondo. Comprobado. Un saludo. Y seguimos en secano................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Y tambien la linea de piedras de los 9 y doce metros hasta San Pedro que yo se que aunque a mi no a algunos si les ha dado buen resultado otros años eh????? Torre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Hola a todos. Jod**, me va a costar un hue** y parte del otro la "convidá", además sabiendo, que sois todos unos borrachos...... Arafura, como te ha dicho Torre, la mejor zona es la de las jaulas hasta la Grosa. El Carrilón lo descartaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 parte de hoy creo que la temporada de calamares ha terminado , no ha salido ni uno , solo han tocado los pulpos y sepias de rigor , y encima tallas pequeñas. He estrenado un equipo de jiggin , me he pegado un palizón de la ostia en varios puntos supuestamente calientes y no he tenido una sola picada , no se lo que hago mal. A la vuelta me he probado con las lubinas del menor y cero pelotero . Lo mejor , el dia que ha hecho y los quintos que han caido. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Bernardeau en las fechas que estamos chambel y poco. Jigging es lo más porrero del mundo como no vayas a las lechas cuando están o en la época de túnidos, lo demás en nuestra zona que está pela es cero o casi. Yo esta tarde me he ido a pescar doradas y cuando he visto el porte de las mismas, les he dado todo el cebo que llevaba y me he ido. Pero bueno hay que seguir intentándolo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Es lo que nos queda, porque el tema del atun esta por esos foros pa echar a correr, en fin nos dedicaremos a chambelear y limpiar el barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Caramel, y ha hablar de "nuestra"zona, EL SUR DE CABO PALOS. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAFURA Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Pués yo sigo pensando que en una zona donde cambia la cota del fondo tan bruscamente, no debe de ser esteril pasear un jibia viva. Tener en cuenta que en el Standfield estamos pescando a 65 m de agua. Y en cuanto a la zona de la Grosa a las Jaulas para curry de fondo.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Arafura si esteril no hay nada, vamos, el incoveniente seria que en el carrilon como tienes picos de 50 a 60 y pico metros y de 60 a sesenta y pico pues eso que tendrias que soltar un huevo de linea plomada, bien con dracon plomado, con plomos o con monel, pero lo que esta claro que es un punto caliente que no esta de mas el intentarlo (en el bañon uno ya tenemos apuntado que haremos algun intento por esos lugares). Se tendran que dar unas condiciones optimas para ir tan despacito, pero sorpresas pueden haber. En fin, un saludo y seguimos pescando............... en casita, porque este fin de semana toca limpieza y patente del barco, ya que el tiempo esta como las semanas anteriores, es decir, pa seguir con el general en su casa de la playa tomandose las cervezas.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Arafura no hay nada como probarse y probar en lugares nuevos, pero yo para eso usaría señuelo artificial que te permite explorar más territorio a una velocidad media. Yo el vivo lo reservaria para los "puntos calientes", y la presentación debe ser lo más natural posible (una sepia viva no se puede arrastrar a tres nudos en una zona que no conoces porque la pierdes rápido). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Arafura, yo soy novato en esto de la pesca pero he hecho ya mis pinitos en curri de fondo, y para empezar es mejor poca agua pues ha mi me ha costado muchas horas obtener resultados, yo pesco entre 15 y 25 metros de fondo y ha veces es complicado hacer bajar el vivo correctamente, la velocidad de dos nudos a dos y medio y los sitios que te comentan son muy buenos, para mi pescar en profundidades de 50 metros todabia esta muy lejos para eso habria que llevar un profundizador con plomo de 5 kilos, estoy pensando en comprarlo, pero de momento pesco con un plomo de medio kilo y soltando mucha linea, eso si, uso trenzados pues cortan mucho mejor el agua, en cuanto a los cambios bruscos de fondo yo creo que es un gran inconveniente para esta modalida, pues tendrias que subir y bajar la linea y es un lio, o acabas cansandote o perdiendo el aparejo, y el cebo esta escaso como para desperdiciarlo, bueno no me enrrollo mas, ha muchas felicidades EL GENERAL, y ha disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 Jod..... con el tiempo, otro fin de semana sin poder salir.Tengo un mono de chambelear,que ni os lo imaginais. Esperaremos a ver como se tercia el siguiente,vamos a dejar los barcos mas limpios que una patena. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 8 , 2007 Compartir Publicado Febrero 8 , 2007 24 , 25 nudos de viento hoy , vaya pasada, tenemos peor tiempo que hawai. tiempo cabrón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Hoy si no hay retrasos pasaremos a dar la patente y revisión del motor en el puerto de la torre. COMPAÑEROS ESTAIS INVITADOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 ¿invitados a currar?¿o a tomarse una cerveza? bueno caramel,que os divirtais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Yo tambien estare en el puerto el domingo haciendo mantenimiento de algunos elementos del barco, basicamente electricos, y pasare por el varadero a tomarmelas , o sea ya podeis ponerlas a enfriar Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Primero un poquito de curre y luego lo que querais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Que bien, yo hoy es que tengo trabajo,aunque me quedo con las ganas,mas que nada por conoceros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Juel Caramel ese curro ya me lo conozco y al final terminas mas azul que los pitufos , pasare directamente a la cerveza Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Yo tambie estaré, como Narvals, haciendo mantenimiento. Voy a tomar las medidas, para hacerle un porta quintos en popa, que junto con los que tengo en proa, me ayuden a no moverme mucho por el barco. El resto del fín de semana, lo pasaré probándolos a full. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Mucho cuidado los que salgais, pues hay previsión de mucho, viento y no quisiera.... que se derrame ni una cerveza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Calla,calla spinjig,eso ni nombres. nada mas que de pensarlo se me ponen los pelos de punta No hay que derramar nada,jejejejeje.bueno nada nada Que limpieis mucho,por cierto yo tambien deberia limpiar el mio.bueno ya veremos Buen fin de semanaaaaaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Febrero 9 , 2007 Compartir Publicado Febrero 9 , 2007 Ande ahi que ir ha tomar se esas ?Es lo que he entendido ¿no? Yo no he oido nada de dar petente. Saludos y cuidadin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.