Caramel Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Ahy esta, aprovechando el buen tiempo para salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Asi da gusto Andocle. En un par de horas te diviertes pescando y encima no cabreas a la jefa porque vuleves pronto. Enhorabuena. Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Hola Quica, Se te ha olvidado ponernos una foto de ese "exiter" que has creado. Ah!! Mucha suerte con el teorico Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 andocle , enhorabuena por la pescata , que envidia , y yo con gripe desde el fin de semana , mierda de virus . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 gracias garriver el escitador tengo ke echarle una foto ke se vea mejor porke es muy grande Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Joder andocle, no paras,vaya tio.Dejanos algo vivo por ahi. Alguna pieza buena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Bueno,a ver esos pescadores expertos que opinan del tiempo este fin de semana. Por lo que he visto en wnidguru el sabado ni de broma,pero el domingo parece que aunque el viento sea fuerte se podra salir,no? ¿que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 ni de coña . viento del noreste bastante fuerte sábado y domingo . mar muy mala fin de semana jodido . toca limpiar el barco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Soy de la misma opinion que bernardeau, otro finde de secano A este paso al casco del barco le van a salir mas barbas que a papa noel Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Pero realmente os quedais sin salir? Yo he hablado esta mañana con familia de Cartagena y me ha dicho que no hace viento, eso si tenian 4 grados, aunque ya sabemos todos que eso se soluciona con Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Pues por eso.... Como todo se soluciona con , yo me quedo tomándomelas. Como la semana pasada. Salud madrileños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Lo de hidratarse convenientemente no es ninguna tonteria, yo estoy con el general. Al mal tiempo una buena birrita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Febrero 3 , 2007 Compartir Publicado Febrero 3 , 2007 Asi me gusta, al mal tiempo buena birra. La verdad es que esta mañana he hablado con mi madre y me ha dicho que teneis un viento bastante fuerte. No os preocupeis que yo me tomo una cerveza a vuestra salud (espero que vosotros tambien) mientra veo el football (fin de semana madrileño jeje). Eso si esta noche a las 00:00 dan el capitulo nº 4 de hotline en caza y pesca, asi que a esa hora mientras lo veo y se lo grabo a mi hermano me tomare un fresquito a vuestra salud. Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Para no tener que repetir, copio y pego mi parte del anterior fin de semana. Publicado: 29 Ene 2007, 10:08 AM Delete PostEdit PostQuote Post Pescador avanzado * Grupo: Miembro avanzado Mensajes: 435 Miembro nº: 2732 Estado: Desconectado Modalidad: Embarcación Zona: La Manga del Mar Menor Hola amigos. Mi parte del fin de semana, es el siguiente: Viernes por la tarde, cervezas. Sabado por la mañana, cervezas. Sabado por la tarde, cervezas. Domingo por la mañana, cervezas. Domingo por la tarde, regreso. Todo eso, acompañado de una buena chimenea y mejor compañía. smile.gif Pues eso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Es sin duda lo mejor que pudiste hacer,EL GENERAL. menudo tiempo loco tenemos,esperemos que vaya mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 ¿ como veis el tiempo para mañana ? el windguru y el inm dan una predicción contradictoria , y la verdad , si me pillo un dia de vacaciones y me hace malo me jodería bastante. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 He visto el parte y parece que da bastante bien para mañana , yo saldria sin problemas, que tengas suerte Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andocle Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Parte de ayer por la tarde: 16 doradas pequeñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 (editado) No teneis el mas mínimo respeto, ya queriendo salir hasta en dias de semana. Un saludo, Buena pesca y suerte. Editado Febrero 5 , 2007 por Jose M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Tranquilo Jose M. la espera valdrá la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Que he visto que hoy cumple 48 añitos el general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Entonces como dice el amigo caramel FELICIDADES GENERAL, QUE PASES FELIZ DIA Y LO MOJES CON Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 JMiguel, claro que valdrá la pena esperar..... Pero mientras tanto tú estás allí y nosotros aquí.... Jejejeje Pues sí, ya voy para apuntarme al INSERSO, pero mientras tanto, me pondré ciego de Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 EL GENERAL Tomate alguna por mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.