MURRAY Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 ]Asi estaba ayer la mar[/url]]My Webpage[/url ¿Quien hiba a salir ? Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Enero 28 , 2007 Compartir Publicado Enero 28 , 2007 wenas murray donde echaste las fotos porke que espectaculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Madre mia ,como para salir con el barco. Hay que estar loco, ¿donde se hundieron murray?¿se hundieron navegando o en el puerto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Hola amigos. Mi parte del fin de semana, es el siguiente: Viernes por la tarde, cervezas. Sabado por la mañana, cervezas. Sabado por la tarde, cervezas. Domingo por la mañana, cervezas. Domingo por la tarde, regreso. Todo eso, acompañado de una buena chimenea y mejor compañía. El mar, como dice Murray, un desastre. Se soltaron varios barcos que estaban fondeados en muertos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Estas fotos las heche el sabado en el espigon del puerto de San Pedro,arriba del todo,hechando una de ellas,se me vino la ola encima y eso que estaba a unas 13 metros de altura. Los barcos que se hundieron estaban en la entrada del puerto de Lo Pagan,se soltaron del muerto y terminaron reventandose en el muelle del oceanografico.Pasado el restaurante Floridablanca hay una qs varada en la playa y por lo visto la han saqueado entera,por que tiene la puerta de la patronera abierta. Total un desastre para mas de uno. Saludos. PD.El General si ha estado por aqui tambien habra visto algun desastre,creo que de solto mas de un velero por su puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Pues eso si que es un desastre ,pobre gente. El General,dice que si estuvo en la playa ,perodudo que viese algo,ni de barcos hundidos ni na de na,con tanta cerveza habra que pasar por el puerto a revisar el barco,solo faltaba que se hundiese,uffffffffffffffffff que mal rollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 jejeje !!!!!!!!! viva san mahou patrón del navegante en tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Jod.r, como se ha puesto la cosa este fin de semana. La verdad es que salir habria sido de locos, por eso la mejor salida ha sido la del general, del salon con las cervecitas al baño a cambiar el agua y vuelta a empezar, aunque general, esta vez estoy de acuerdo con Jose M, ya que los que nos hemos quedado en Madrid nos hemos librado de la nevada de Albacete, pues solo habia un carril habilitado. Un Saludo Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Por cierto Quica, Eres todo un maestro en el montaje de las plumas. Eres casi como yo, que me subi un libro en Octubre para aprender a hacer nudos y todavia no lo he abierto. Un Saludo, Buena Pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 (editado) pero como que el mar estaba movido si yo sali por vuestra zona y estaba casi plano,vaya marineros estais hechos,claro con tanta cerveza seguro que las olas parecian el triple Editado Enero 29 , 2007 por kin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Pues a pesar de la que dice kin en el puerto de La Torre al menos un barco hundido , el viernes por la noche me comentaron los marineros que pego muy duro el viento y la lluvia. Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 Y San Estrella de Levante, que es la mía.... jejejeje Garriver, que no hay color, a pesar del mal tiempo. Tomártelas en el club nautico, chimenea, viendo el mar........ Y vosotros en Madrissss...... Alli se soltaron 6 barcos y se hundieron 2. Yo, estuve en el mío para conectarle la bomba de achique y todavía me duelen los oídos del viento y del frío. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 wenas: a ver si me estreno ya al jigging porke sino le pondre velas a los santos para ke me iluminen luego pondre unas fotos de un escitador ke me he hecho este fin de semana y otra plumita made in de la casa hasta luego me voy a la autoescuela para ver si dentro de dos o tres semanas me examino del teorico Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAFURA Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 la quica; soy el primo de tu amigo Carlos Olivares. A ver si nos conocemos un día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 (editado) wenas: Arafura cuando tu kieras saludos. Editado Enero 29 , 2007 por la quica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 (editado) el señuelo ke e diseñado este finde para pasar el rato [/img] Editado Enero 29 , 2007 por la quica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 29 , 2007 Compartir Publicado Enero 29 , 2007 pues tiene muy buena pinta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 Joer con la Quica, es todo un profesional,si que tiene buena pinta ,si. Ahora a estrenarlo,este finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 un profecional no se pero un manita seguro ke si vaya terminacion ke le da el colega y ademas se divierte haciendolas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 señores tendremos buen tiempo para el fin de semana o tendremos ke ponerle una vela a la virgen yo quiero estrenarme al jigging ya estoy ke me pesco encima a ver si puedo salir este finde con mi compañero saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 la quica espero equivocarme pero creo que nos toca otro fin de semana de secano Parece que estamos en primavera que siempre se fastidian los fines de semana Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MURRAY Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Ese problema yo no lo tengo,como yo no soy una persona normal,lo digo por que yo voy al reves del mundo, y los fines de semana para mi son de lunes a jueves,o sea ,que si alguno se apunta esta tarde a hachar unas cañicas,ya sabeis ,solo teneis que pegarme un toque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
garriver Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Buenas a todos, La verdad es que os envidio, eso si sanamente. General, llevas toda la razon del mundo. No tiene color estar en la playa (aun con mal tiempo) que aqui en Madrid, asi que todos los que podeis, aprovechad que cuando lleguemos Jose Miguel y Yo........ Un Saludo, Buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Di que si que aprovechen, pero de momento parece ser que este fin de semana tampoco van a poder aprovechar, jejejejejeejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andocle Publicado Enero 31 , 2007 Compartir Publicado Enero 31 , 2007 Parte de esta mañana: 2 doradas 9 vidriadas (6 de buen tamaño) 1 chopa pequeña 2 serranos 2 pulpos 5 pargos Alguna chucla 1 jurel 3 arañas, una exagerada de grande en la vida había visto algo =. Y ya está. de 9:00 a 12:00 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.