TORTUGA CT Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 Martin. Que te parece si montamos un negocio para saquear pecios. Que no me oiga la . Entre los que tienes tu, los del Menda, los mios y de algunos mas que estan calladitos podemos montar un museo de antiguedades. Yo estoy por hablar con un buzo que conozco (lo tengo cerca) y decirle que baje a alguno muy concurrido y me suba una bolsita de jig de los que nos dejamos en el fondo. Que ta la cosa mu jodia ¡¡¡¡¡ y los jigs muy caros. Pacola, ha estado buscando por internet haber si encontraba información de Pecios en la zona de Cartagena, y no encuentro na . Estaría bien que investigáramos un poco. Hace unos 7 u 8 años me dieron unos pecios en la zona de Mazarrón y Cabo Tiñoso, de hundimientos en esa época, es decir de barcos de pesca de mucha eslora dados de baja con indemnizaciones de Bruselas y los hundían para pecios, así como alguno de la marina. Los tengo guardaditos por que en muy poco tiempo serán buenos para pescar. Y a eso me refiero, buscar hundimientos de los años 80 y 90, que los hubo, y localizarlos. Que os parece? Lo veis viable? Solo se trata de indagar un poco o buscarse amigachos que trabajen en Comandancia de marina o algo así. Un saludo. Martín - Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PACOLA Publicado Dic 1 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 1 , 2005 Martin. Yo estoy detras de conseguir algunas marcas a traves de un conocido de otro conocido que trabaja en temas de submarinos. Pero ya sabes que estas cosas parece que son materia reservada y hay que ir poco a poco. Tranquilo que si consigo esas marcas las compartire. Un saludo. Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros host Publicado Dic 1 , 2005 Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2005 Buenas en primer lugar quiero saludar a todas las personas de este foro, soi novato en esto de la pesca y es mi primer mensaje, casi na. Habeis mandado varios post de la pesca de la lecha, y queria preguntaros por la profundidad a la que es mas aconsejable pasar el señuelo por encima de la piedra, a fondo , media agua, las mejores horas, no se una pequeña informacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 El sabado pasado seguian alli, lo que pasa es ke nos tuvimos ke volver nada mas tirar 2 veces los jiggs, el puñetero viento soplaba de coj.........es. A ver si aguantan ke tengo ke probar los nuevos pomossssss. Con respecto a los pecios pues no estaria mar indagar y buscar nuevos puntos. Pondremos manos a la obra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 Hola HOST, bienvenido a esta locura de foro , verás que el más o menos todos estámos enganchados y procurámos entrar todos los dias. Cualquier cosa aquí nos tienes para echar un cable. MARCAS NI UNA . Hasta que seas de confianza . La lecha al curri puedes darle al buscador y tendrás toda la información, pero por norma general se pesca muy cerca del fondo, con cebo vivo y muy despacito. Un saludo. Martín - Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmenda Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 HOST.-Bienvenido al foro veras que esta bastante animado. Suerte y a por ellos,que son pocos y hullen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 hola a todos, a mi me paso lo mismo que ha torrebasetes, a pesar del viento sali el domingo y a las 11 estaba en puerto, dios que viento mas incomodo. estoy desesperado, a ver si este fin de semana hace bueno, si no me voy a por lubinas al mar menor que ya estan saliendo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 host. Las lecholas estan en la franja de agua "del fondo a media agua". Prueba al curri de fondo con vivo ó en su lugar a jigging, son las dos formas mas productivas, haciendo pesca deportiva. Los fondos mas productivos suelen ser de 30 mts a 50 mts por nuestra zona. Un abrazo y buena pesca. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el chaca Publicado Dic 1 , 2005 Compartir Publicado Dic 1 , 2005 q tal a todos los del foroy en especial a los de mi zona, os leo muy removidos por aqui claro con el tiempo q esta haciendo no es para menos y lo q le queda, porque la semana de puente sera movidita. yo he aprobechado y tengo el PEMAR3 en dique seco. pero estoy q me salgo,ya tengo hechos mas de 40 chanbeles y la ilusion hasta los topes los pageles tienen q estar ya esperandonos pd.pacola tienes la memoria de pm llena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros host Publicado Dic 2 , 2005 Miembros Compartir Publicado Dic 2 , 2005 Bueno pues devolveros el saludo y por lo que e leido en el foro aqui hay gente muy sana, aunque llevas razon tortuga gt con eso de locos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PACOLA Publicado Dic 2 , 2005 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2005 Hola Host. Las lechas, como bien han dicho los compañeros, a fondo con calamar o si tienes alguna seña de ellas puedes probar con el jigging. Los montajes los podras ver en este foro si buscas con la lupa. Un saludo y a por ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmenda Publicado Dic 2 , 2005 Compartir Publicado Dic 2 , 2005 (editado) Ya llega el finde y con este otra vez al mal tiemmmmmmmmmmmmmmpo. No hay suerte para los hombres honrados.T'oy que me pesco encima. Editado Dic 2 , 2005 por elmenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmenda Publicado Dic 2 , 2005 Compartir Publicado Dic 2 , 2005 Hasta no hace mucho nos metiamos en la pagina de socaire y a traves de la web cam veiamos en tiempo real el estado de la mar.En concreto la camara situada hacia el faro de cabo palos. Alguien sabe porque motivo no funciona o si han cambiado de pagina. La verdad sea dicha es que amen de los partes metereologicos aqui veias en tiempo real el estado de la mar y en consecuencia decidiamos si ir o no ir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros host Publicado Dic 2 , 2005 Miembros Compartir Publicado Dic 2 , 2005 Un saludo para elmenda, Pacola y Manyara y para todos por cierto Manyara en la foto con esa postura y el bicho en las manos pareces songocu haciendo un esfuerzo sobre humano jeje. Yo tambien pesco por tabarca, a ver si un dia coincidimos por alli, yo estare pendientes de los barcos por si te veo. Le he pedido a dios que haga buen tiempo pero me parece que no me escucha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Dic 3 , 2005 Compartir Publicado Dic 3 , 2005 (editado) Elmenda, te he estado buscando la cámara web de Cabo de Palos y está estropeada. Pertenece a "Murcia Turística" pero ahora no funciona. La he buscado en 4 sitios distintos y nada, que por ahora no va. La de Cartagena SI si entráis en www.apc.es hay varias cámaras que recogen todo el puerto. Aunque hoy están un poco sucias por el Temporal de viento y las salpicaduras del agua... Un saludo. Martín - Tortuga Editado Dic 3 , 2005 por TORTUGA CT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 BUENA TARDE DE PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 JOER, me he pasao con la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitin Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 que pedazo de lubina cuanto peso...enhobuena mas calentao este puente voy a probarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pitin Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 4.200 por lo menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmenda Publicado Dic 4 , 2005 Compartir Publicado Dic 4 , 2005 Eso no es una lubina,,,,,es el padre de las lubinas Enhora buena por la captura. A ver si tienes tiempo y relatas la pasquera........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Dic 5 , 2005 Compartir Publicado Dic 5 , 2005 Peaso Lubina!!! Sí señor!!! Cuéntanos algo... para ponernos los dientes largos Un saludo. Martín - Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros EL TORTUGA Publicado Dic 5 , 2005 Miembros Compartir Publicado Dic 5 , 2005 vaya lubina,hermano yo quiero una... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmenda Publicado Dic 5 , 2005 Compartir Publicado Dic 5 , 2005 ¿Donde has comprado ese pedazo de lubina disecada?.Porque de ese tamaño ya son una especie a extinguir. Vaaaaaaaaaaaaa....... relatanos la pesca black que seguro que debe ser una gozada..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Dic 5 , 2005 Compartir Publicado Dic 5 , 2005 hola a todos, en un pequeño mar de cuyo nombre no quiero acordarme.....je je, y eso que dicen que esta muerto.....despues de varios intentos sono la carraca, al principio pensamos que habiamos enganchado en el fondo pero no... la recogida fue facil, pero al verse perdida empezo la guerra, lo que nos costo ganchearla uff, ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmenda Publicado Dic 6 , 2005 Compartir Publicado Dic 6 , 2005 (editado) ¿Fue con rapala lomo verde o tipo boqueron? el donde,ya nos lo imaginamos los de la zona. Lo tuyo no es suerte,es saber. En contra de lo que dicen los maestros de la zona,que se pesca a la cara del agua sin plomos ni nada mas,yo las he sacado con una zapatilla a media agua 4'500 grms. Digo esto por lo que comentas de que creiais haber enganchado en el fondo.Deduzco que llevabasis plomo o zapatilla. Saludos Editado Dic 6 , 2005 por elmenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.