bernardeau Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 al foro zarpallon quica , esa aguja es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros zarpallon Publicado Mayo 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Hola compañero buena nuevas traes sobre la EMTERPRAIS ,llas tortillas se estan haciendo ya, en cuanto al nombre del equipo requiere de una agria discursion con chirrete y nosecuantas cervezas. team saludos a todos los foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chirrete Publicado Mayo 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 al foro zarpallón !! Si hay buen tiempo para el miercoles ya sabes que saldremos un ratillo a mojar los jigs y a refrigerarnos un poco Ahh !! y no te olvides de la tortilla de pésoles Frigorías me alegro que disfrutaras, aunque la lastima es que no hayas podido venirte hoy, porque hubieses disfrutado como un crio chico. Preparate lo que te dije para el miercoles la quica muy guapa, si señor!! saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Zarpallon, esa tortilla de pesoles que anda por ahi tiene buena pinta,podrias compartir un trocito y una cervecica fresca,ummmmm que hambre me esta dando. Yo este domingo sali un rato por la tarde a las jaulas pero entre que el agua se puso regular y que me lleve a la novia,estuve media hora pescando.y bueno no se dio mal para el rato que estuve,pero se levanto el viento y no habia quien estuviese alli. ¿que tal se te dieron las doradas GENERAL?porque los quintos ya se que te los bebistes todos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Bonita aguja La Quica, tuvo que ser bonito ver el combate. Y que tengas suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Caramel Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 zarpallón A ver si ya se queda el buen tiempo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Hola a todos. Salí el Domingo a las doradas, pero un desastre. Sólo una de 350 gr., que la dejé en el vivero por si era la única que sacaba. Y acerté. Así que, cuando me fuí, la solté. El proximo finde, a por los jureles. Y los quintos, Jmlara, ni te cuento.... Narvals, te estuve llamando por la emisora y ni flowers. Donde andabas? Al que si oí, fué a Carrillo que iba a por los jamones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 A ver si me podeis ayudar, compre una emisora portatil y lo unico que escucho es ruido,es una meriland o lago asi y solo me sale el canal 16. No puedo cambiar de canal y ademas no escucho a nadie. ¿Por que puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Mala pinta tiene...... Los walkys no son dificiles de manejar. Si sólo te funciona el canal 16 y encima con ruidos, lo mas normal es que esté rota. Lleva Squelch? Es nueva o de segunda mano? No te deja cambiar de canal? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Narvals Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 General no he salido este finde por cuestiones familiares , parece que bernardeau si ha tocado jureles y morralla en las jaulas , el proximo finde ya vere si me embarca alguien para salir a los jamones , prometo ser serio . Narvals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 GENERAL, es nueva y no cambia de canal,no se lo que es Squelch pero no lo lleva,asi que por lo que veo me va a tocar intentar que me la cambien o comprar otra. A ver si este fin de semana hace bueno y nos vemos y nos tomamos algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Si que lleva la funcion squelch,General. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL GENERAL Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Jmlara, el squelch sirve para silenciar el ruido de fondo. Yo la cambiaría YA. Narvals, como ya he dicho antes, el proximo Domingo voy a por jureles, así que si cambias de opinión, nos veremos en el sitio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carrillo Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 BUENOS DIAS. Salida dominical porreta total, una melva de 2 kg a 40 millas y 2500 mts de agua.Me queda el consuelo de que el pescado esta pero escasico y perezoso.Un barco tubo un combate largo con un pepino de unos 30 o 40 kg (40 minutos) y al izralo se le escapo( creo por falta de esperiencia) y poco mas. el nubla uno de unos 8 o 9 kg. Esperaremos al finde que viene... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Bueno bueno, ahora ya parece que se oye el ruido de las carracas eh???? la cosa ya parece calentita. Suerte a todos los que lo estais tentando. Ramon, muy guapo el picudo de mediterraneo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 quien tubo la picada fue Casto de Cartagena sabe sacarlos pero como paro los motores tiro para las helices y corto haber si puedo hablar con el y cuento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torrebasetes Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Bueno, salida del Bañon I, el sabado a jaulas y demas, un rancho de jureles, pero la cosa escasa. El domingo salida a curri de fondo y ni flowers, bueno si, carraca sonando y un kilo de algas del fondo, sin perdida de aparejos. Eso si, el domingo por la mañana estaba el mar, menos para pescar, estaba para bañarse, tomarselas y hacer ollicos.......................... Hemos tenido un problema con la puñetera emisora, la cual nos repararon en midland, y hemos decidido comprar otra, la navman 7100, la cual tenemos ya. En fin cosas que pasan. Saludos compis. La proxima salida, hemos decidido de cambiar la ruta, porque estamos hasta los mismos de las balsas y demas. Bien tiramos para cabo de palos o bien tiramos para torrevieja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmlara Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 Joder torrebasetes, pues yo llegue a las jaulas a las 3 mas o menos y no veas como se movia el agua, pille un mareo de cooj......... y mi novia que me la lleve me obligo a tirar pa la playica,asi que parece queno estamos hablando del mismo dia. Me da envidia,tenia que haber ido por la mañana. a ver si el domingo que viene la pillo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 HOOOOOLAAAAAA!!!! COMO ESTAN USTEDES?????? Cuanto tiempo atajo de simberguenzas... Qué alegría volver por estos fueros. Es una larga historia pero llevaba sin conectarme desde Septiembre. Como van esas pesqueras? Quien viene al Open de Cartagena? decidme algo. Ese TEAM SAKURA Como estais? Yo sé de uno que estará pescandose vivo y esperando que le mande unas fotos que me ha pedido como 100 veces Se lo compensaré en cervecitas Bueno quedo a la espera de noticias. Un abrazo. Martín - Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
la quica Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 hola: desaparecido en combate nos vemos el sabado por la tarde ya era hora que te conectaras un rato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros GUAJIRO Publicado Mayo 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 buenas amiguetes salimos domingo para intertar capturar algun maguro pero estan de rogar.Tranqui q ya subiran pq algo esta claro es q estan ahi.Por cierto a ver esa albacora de 20 kg cantada por radio y ¿capturada? q s vea la foto........... me llaman adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAR-RIVER Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 Tortuga CT, ya esta bien de que se te vea el plumero. La verdad es que me ha echo mucha ilusión ver de nuevo a la tortuga balancearse. Ahora, que tambien me gustaría ver al "TORTUGA", al final me veo que tengo que ir a verlo a la tienda. Bueno si lees el forto hoy que sepas que luego te llamo y hablamos, ya que no quiero que me digas que ahora que estoy en España, que me olvido de tí. Jose M. eso también va por tí, así que ya sabes, Luego te llamo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAR-RIVER Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 JmLara, te he enviado un privado respecto a la emisora por lo que espero haberte podido ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose M. Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 Los gar-river al ataqueeeeeeee nuevamente, Que a punto has llegado Angel, en cuanto se habla de que la sangre vuelve a las bañeras, regresas a casa, como el turron. En un par de semanas si no hay contra-orden, veras al JOPI II en su punto, ya me contaras. Las salidas del año pasado, por supuesto se repetiran, pero acuerdate que tenemos pendiente un brumeo eh????. Un saludo y bien venido. Martin, a ti que quieres que te diga, pues eso ya sabes, me alego de volverte a leer, este año ir al open de Cartagena me es imposible por las fechas, me quedo.........buffffff, pero bueno, cuento contigo para algun estreno en el JOPI II. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 ¡¡ANIMO JOPI II!!! Que son pocos y cobardes!!! Ya te tocará, en nada estaras dando guerra por Cabo Palos... Estaré encantado de manchar la bañera del New Jopi. Gar-Riveeeeerrrr que te via matah a paloh VIVIDOR Ente pa cá que te voy a enfollonar a Voll-Damm Este sabado tarde reunion de Tutores en el Club de Regatas de Cartagena. Necesitamos voluntarios, aunque sé que algunos no estais por la labor, siempre quedamos otros que con tal de salir en un buen barco un fin de semana... En serio, si a alguien le apetece ser Tutor en un barco del Desafío Faeton que se ponga en contacto con uno de los Tortugas Os lo agradeceremos. Por cierto todavía no tengo barco para salir en el Open de Cartagena Yo no digo ná... luego pedireis marcas, latitudes, y cosas desas El año pasado tuve el placer de salir con el "Uve5" y lo recuerdo como uno de los mejores dias de pesca que he pasado, a veces no es la cantidad de pesca si no con quien compartes esa jornada , lo dicho un placer. Enga animaos y venirse para Cartagena que os trataremos entre algodones... Un saludo. Martín - Tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.