Miembros tedlucky Publicado Noviembre 14 , 2005 Miembros Publicado Noviembre 14 , 2005 Que tal la desembocadura del Guadairo en Torre del Mar? Tiene este muelle luces por la noche y se puede pescar en el? Este finde cogí 2 buenas lubinas a la salida del Guadalfeo y a ver si me paso por algunos puntos de la costa que va de Motril a Adra o hacia Vélez. Ya os digo que aquí es diferente a mi costa gallega y además echo de menos muelles con luces para goger algún cefalópodo nocturno o para pesca a fondo con cebo...buenas jornadas compañeros Citar
Ock Publicado Noviembre 14 , 2005 Publicado Noviembre 14 , 2005 Hola tedlucky la verdad es que ese sitio en concreto es muy bueno sobre todo ahora que empieza a llover y llega agua al mar en la desembocadura yo he escuchado de muchísima gente que va a este sitio a pescar y han pescado buenos robalos el problema es que es una zona en la que echan muchísimo las redes y te pueden fastidiar el dia de pesca. En cuanto a zonas iluminadas prueba en la capital de Málaga en el paseo marítimo y en el puerto de malaga es muy buena zona para pescar cefalópodos como el calamar, está iluminada, pero tengo entendido por lo que me han comentado en este foro otros compañeros que está prohibido pescarlos. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.