rikitron Publicado Mayo 29 , 2012 Compartir Publicado Mayo 29 , 2012 Hola El otro dia estuve calando a unos 300m pasando Play-Puig hacia el norte , en una playa de paretón , y al recoger , no podia , era como si estuviese enrocado , al final ya habia guardado la tabla con la que calo y por suerte vinieron unos kayakeros y se metieron y me lo sacaron sin problemas , decian que no estaba enrocado , y alga no podia ser porque la linea salió intacta y limpia , otra cosa que hay que destacar es que no se podia tratar de peces porque uno de los dos cebos estaba intacto Tambien la gente de la zona me ha dicho que la piedra esta mas mar adentro , a unos 400m o 500m El hilo llevo uno del 0´35 que resiste 13 kilos y tiene una elasticidad de 20%-25% , es un monofilamento El plomo por si pudiese influir , que no creo, era de tipo bala con anilla Salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Mayo 29 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 29 , 2012 Tambien se me ha olvidado comentarlo que una de las veces los kayakeros me cortaron el aparejo justo por arriba del plomo y recogiendo solamente la línea , me daba la misma resistencia , en cuanto a peso , que cuando lanzo de normal y recogo con el plomo Salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pocopesca Publicado Mayo 29 , 2012 Compartir Publicado Mayo 29 , 2012 Hola rikitron eso también me ha ocurrido a mi un par de veces, creo que es que el plomo que se ha enterrado en la arena. Me ha ocurrido cuando hay mar de fondo, que es como si moviera una duna de arena hasta que llega a sepultar el plomo, ami la ultima vez que me ocurrio de dos cañas solo saque un plomo y a otro compañero igual y eso que utilizo 0.50mm de linea. El único consejo que puedo darte es que pongas un monofilamento más grueso. espero haberte ayudado. au Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Mayo 30 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 30 , 2012 Gracias Pocopesca Salu2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capricornio07 Publicado Mayo 30 , 2012 Compartir Publicado Mayo 30 , 2012 Pon un monofilamento mas fino para enganchar el plomo a si, si partes no lo pierdes todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capricornio07 Publicado Mayo 30 , 2012 Compartir Publicado Mayo 30 , 2012 Pon un monofilamento mas fino para enganchar el plomo a si, si partes no lo pierdes todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rikitron Publicado Mayo 31 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 31 , 2012 Gracias capricornio por la idea , pero si me vuelve a pasar me meteré con la tabla y lo sacaré a mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.