Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso.

Digo yo que estaria bien que hicieramos una mini quedada los de la zona de cataluña y asi nos veriamos las caras.No hace falta que sea todo un fin de semana,quedando un dia para pescar y comer juntos creo que habria suficiente.

Por Si a alguien le interesa la proposicion,dejo este post a ver si nos ponemos de acuerdo en una fecha todos.

Saludos y buena :untitled::beer::ok:

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

A mi me MolariA! ahora faltara encontrar una fecha que sea buena para todos,ahora con el tiempo que entra no se yo si nucha gente se va animar...:s

Publicado

Supongo que lo importante sera pasar un dia de pu.. madre todos juntos.Si ademas pescamos algo...la repo.. :D:D:wub:

Saludos y buena :pescando::beer:;)

Publicado

Por ejemplo.Yo los fines de semana no tengo problema, el que os vaya bien a todos.

Saludos y buena :pescando::beer:;)

Publicado

Supongo que la que esta mas centrada y nos iria bien a todos,seria castelldefels,gava o prat.Pero me da igual donde decidamos todos.

Saludos y buena :bienvenido::pescando::pescando:

Publicado

caballeros contar con mi caña... pues si se tira para delante aqui hay uno que se apunta.

la zona que ha dicho bitxo a mi me va de lujo. y respeto a los dias no creo que tenga problemas si se dice con tiempo.

un saludo

Publicado

Contar con una caña mas yo me apunto con un par mas de amigos , bitxo yo suelo ir cada sabado un ratito al prat entre la torre del sos y el club nautic a ver si nos vemos

salud y a pescar mas

Publicado

Yo te aviso cuando vaya y ningun problema surfcaster.

Lo que pasa es que he cambiado de trabajo y vou mas liado que la pata de un romano.Con el mono que tengo de este fin de semana no pasa.

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Publicado

Bueno pues si os va bien a todos quedamos el sabado 9/12/2005´

Ya me direis algo y vamos concretando.

Saludos y buena ;);):P

Publicado

Tienes razon sargo

Mire el calendario del foro y no me di cuenta que empieza en domingo.

Sabado dia 10/11/2005 lo siento por el error.

Que va a ser mejor,pesca diurna o nocturna???

Saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Publicado (editado)

Como no me centre voy a acabar mal :pescando::pescando::pescando: joer que mal estoy.

Que no neng!!!!

te conteste que el bejel y el rubio eran lo mismo.Tambien te puse una web donde salen todos los peces con su nombre en diferentes comunidades.http://www.maestropescador.com/nombres_comercialesC.html

Es este.

Saludos y buena :bienvenido::pescando2::pescando2:

Editado por bitxo
Publicado

Si no teneis inconveniente, me pre-apunto, a falta de concretar, que estoy a 150 km. o más.

Venga, un saludo

PD No hará mucho frio??

Publicado

Ningun problema,se hizo con esa intencion,la de que todo el mundo que quiera venir,puede hacerlo.

Frio creo que si,pero aun esta por decidir si sera de dia o de noche,espero vuestras opiniones.

Saludos y buena :D:D:D

Publicado

Bitxo donde andas, yo pieso que seria buena la tarde noche, la tarde para encontrarnos y tomar un cafecito y la noche pa pescar o intentarlo.

Publicado

Trabajando que hago mas horas que un reloj sargo.

Ya puestos podriamos comer todos en algun restaurante y luego nos liamos a sacar bichos grandrs como la quedada de valencia :D:D:D

Saludos y buena :D:D:D

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...