pacoalicante Publicado Mayo 23 , 2012 Publicado Mayo 23 , 2012 Buenas chavaleria,el viernes me dispongo a calar en Urbanova, Alicante y me pica la curiosidad de si lo ha hecho ya alguien y si sabe si hay rocas mas al fondo o algo que reseñar porque nunca lo he hecho allí. He visto gente con globos pero nunca pregunte que tal. Se que hay golfares haciendo de las suyas,asi q meteré alguna sardina o caballa a ver.... pero poco mas. Me pienso poner lo mas pegado a alicante donde acaban los edificios y ya no hay piedras a la orilla porque voy a entrar con una neumática de 3m. a remo. A surfcasting he sacado sarguitos y mabres pero poco mas. Habrá doradas guapas?Distancias?Seguro que alguien de los de kayak o embarcaciones lo sabria todo y mas,asi que agradecería su sabiduría. GRACIAS!!!! Citar
juanmasoni Publicado Mayo 29 , 2012 Publicado Mayo 29 , 2012 hola Paco,te puedo decir que mas hacia la izquierda de donde comentas he visto como calando sobre una distancia de 400 m han tocado doradas de un tamaño considerable con tita,si conoces la zona el sitio mas o menos es donde ya hace muchos años estaba el club la herradura que cerca estaba el desagüe del matadero,tanto al entrar a calar el cebo como para salir ten cuidado pues ay losa,haber si tienes suerte y tocas escama. un saludo juanma Citar
pacoalicante Publicado Mayo 29 , 2012 Autor Publicado Mayo 29 , 2012 Gracias Tio,ese sitio lo tenia fichado,solo que lo descarte porque siempre esta lleno de barcas.Ojala hubiese ido ahi porque lo unico que saque fueron como 4 kg de algas,todas las lineas cruzadas y un quemado de cojones. Ya tenia noticias de doradas en ese sitio asi que esta semana si hace buen tiempo y viento ire a ver que tal. Si hay suerte lo dire. Citar
Petronio Publicado Mayo 30 , 2012 Publicado Mayo 30 , 2012 LLeva cuidado ahí con la zodiac que justo donde acaba el campo para aparcar hay una laja velando que tiene pinta de asesina, siempre hace borreguito y se ve pero si está plato tienes que mosquearte. Citar
pacoalicante Publicado Junio 5 , 2012 Autor Publicado Junio 5 , 2012 No pude ir, no soy un trabajador,soy un neoesclavo. Ire este viernes si me deja la novia.....Jajaja!Asco de vida.....Si no puedo el viernes ire jueves noche pero no a calar,a mi sitio favorito. Sea lo q sea si no hago porra(como las 6 ultimas) saldrá en mi parte. Tu sacas algo Juan?Porque lo q soy yo.... Citar
juanmasoni Publicado Junio 6 , 2012 Publicado Junio 6 , 2012 Paco yo lo ultimo que he sacado en las ultimas 3 salidas han sido un par de sandwich de la nevera jejejejejeje,espero cambie la cosa porque por el mes de mayo del año pasado salia mabre en la playa y este como que no haber si calienta el agua y las jornadas se hacen mas entretenidas. un saludo juanma Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.