Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros, sabeis que tal sigue el tema del calamar en la bahia de palma?

este sabado voy a ir a probar a ver q tal (si el tiempo lo permite claro), ya os contestare q tal ha ido la jornada

Publicado

Las ultimas noticias que tengo de mi maestro son del jueves dia 24 en la Bahia de Palma se hizo a la mar a las 5.30 para hacer los calamares de de "AUBA" pesco hasta que empezo a romper el dia total 11 calamares despues el mismo dia volvio a salir por la tarde misma zona pesco 12 calamares TOTAL 23 calamares con un peso de 7 kilos.No puedo deciros mas.Despues empeoro el tiempo y no he podido salir y este fin de semana nos podemos olvidar ,ahora bien despues de este temporal maritimo que estamos padeciendo preparaos que vendra buena pesca.UN SALUDO

Publicado

mis legiones de poteras y pececillos están muy nerviosas al uní­sono por no poder salir de caza :pescando: , a ver si calma ya el tiempo, porque vaya otoño que nos estamos comiendo con papas por la zona SE de mallorca, supongo que el primer dí­a de poder salir, de tantos calamares que habrá, se subiran solos a la barca

Publicado

Hola, yo estoy como copino36, tengo las poteras en la caja de pesca dando brincos , pedazo de finde que nos ha llegao, bueno aproveche el sabado para comprar unas pulperas, gracias jaimepu por actualizarnos sobre el calamar.

Bueno, seguiremos esperando para la gran pescada

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...