Miembros La Nau Publicado Mayo 22 , 2012 Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 Hola compañeros, trás informarme y leer los artículos sobre sondas y vuestros consejos, tengo decidido comprarme una sonda fija para mi pequeña zodiac. Os agradecería me dierais vuestra opinión sobre estas tres sondas: Garmin echo 150, hummynbird Piranha 170 max y Lowrance x-4 pro. Donde encontrarlas a mejor precio, cual se adapta mejor a las neumáticas, el mejor o más práctico transductor de popa, bataría, accesorios, etc. Espero que los compañeros de Kayac tambien me ayuden. Venga por favor echarme un cable que quiero comprarme la sonda este finde. Espero vuestra opinión. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Mayo 22 , 2012 Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 [quote name='La Nau' timestamp='1337698024' post='825334'] Hola compañeros, trás informarme y leer los artículos sobre sondas y vuestros consejos, tengo decidido comprarme una sonda fija para mi pequeña zodiac. Os agradecería me dierais vuestra opinión sobre estas tres sondas: Garmin echo 150, hummynbird Piranha 170 max y Lowrance x-4 pro. Donde encontrarlas a mejor precio, cual se adapta mejor a las neumáticas, el mejor o más práctico transductor de popa, bataría, accesorios, etc. Espero que los compañeros de Kayac tambien me ayuden. Venga por favor echarme un cable que quiero comprarme la sonda este finde. Espero vuestra opinión. Gracias y saludos. [/quote] La Nau, tienes ya un tema abierto preguntando por sondas para para zodiac, por abrir mas temas no te contestarán mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros La Nau Publicado Mayo 22 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Mayo 22 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1337713146' post='825400'] La Nau, tienes ya un tema abierto preguntando por sondas para para zodiac, por abrir mas temas no te contestarán mas [/quote] Disculpad mi impaciencia, pensaba que el tema anterior estaba muerto y la nueva consulta estaba suficientemente difernciada y justificada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.