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Hola mirar explico el tema un poco, yo tengo la quicksilver 505 commander 50 cv 4t del año 2009,la compre cuando aún no tenía amarre y la hacía servir subiendo y bajando la rampa en invierno, y en verano tres meses en boya, ahora tengo amarre y busco una cabinada de unos seis metros , me ofrecen un cambio por una felco delfyn plus 595 con motor 90cv 4t del año 2003,creeeis que el cambio puede estar bien,la mía esta totalmente nueva equipada con sonda,toldo inox,remolque del 2009 etc.Y si alguien tiene la felco delfyn y me puede dar su opinión.Gracías por adelantado.
G

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[quote name='bis' timestamp='1337696261' post='825326']
Hola mirar explico el tema un poco, yo tengo la quicksilver 505 commander 50 cv 4t del año 2009,la compre cuando aún no tenía amarre y la hacía servir subiendo y bajando la rampa en invierno, y en verano tres meses en boya, ahora tengo amarre y busco una cabinada de unos seis metros , me ofrecen un cambio por una felco delfyn plus 595 con motor 90cv 4t del año 2003,creeeis que el cambio puede estar bien,la mía esta totalmente nueva equipada con sonda,toldo inox,remolque del 2009 etc.Y si alguien tiene la felco delfyn y me puede dar su opinión.Gracías por adelantado.
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Hola, bis. La felco de la que hablas, es mucho mas barco que el tuyo durmiendo, pero claro hay que ver como esta mantenido, pues es muy importante el cuido y el mantenimiento que se haga a un barco. A, eso si, el motor que lleba es muy corto, asi que no esperes un crucero alto, pues sera bajo.

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Yo la cambiaba ya!!yo creo que con ese motor te podra hacer una maxima de 24 nudos y un crucero de 17 mas o menos que para mi iria mas que sobrado

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Creo que lo primero que debería saberse son la marca y horas que lleva ese motor y como se ha llevado tanto motor como embarcación, me refiero a revisiones cuando tocan, aceites y filtros adecuados, patentes, cambios de ánodos a tiempo, son muchos los factores que pueden hacer que un barco esté en buenas condiciones o no, luego, tras asegurarse de que está en optimas condiciones ya se hace el cambio si te gusta la embarcación

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Si la Delfyn esta en buenas condiciones y el motor tambien ,el cambio es muy bueno, hay un mundo entre un barco y otro, ese metro de eslora de diferencia hace muchisimo en un barco, nos podia decir que marca es el motor, un saludo

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Como ya te han comentado, lo mas importante no es que subas un metro de eslora, sino que la delfin tenga un mantenimineto en condiciones, ( revisiones a sus horas, patente, anodos,etc...) a ver si vas a realizar un cambio que a la larga te cueste dinero y sustos.
Mi opinion es que a los barcos de 2ª mano, hay que verlos por un profesional del sector y que te dé el visto bueno, merece la pena pagar unos euros y saber que has realizado una buena transaccion.
¿Te imagina que cambies y al año tenga osmosis ? pues con con una buena inspección se acaba todo.
Un saludo.

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aparte de todo lo comentado por los compañeros asegurate que sea la plus que hay muchos que dicen plus a la antigua y no lo es ya que hay una gran diferencia de un barco a otro tanto navegando como en parado

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