Miembros falucho Publicado Noviembre 11 , 2005 Miembros Compartir Publicado Noviembre 11 , 2005 Cerca del corte ingles(antiguo galerias)....han puesto una nueva tienda de pesca con mu buena pinta.....habia un huevo de artificiales ....para spininng(q tambien practico) y tambien me han dicho q van a traer cebo vivo en peceras para q lo veas.....cangrejo,pescaditos vivos(no se lo q era nunca los he visto) y de todo lo estaban montando ya veremos como quedan....le he preguntado precios y no esta mal....no se si luego lo mantendra por q estando en el centro......pero supongo q para empezar el tio pondra buenas ofertas......!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros falucho Publicado Noviembre 14 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 14 , 2005 HA ido alguien.....q tal esta la cosa...!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Noviembre 14 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2005 falucho, dime exactamente por donde para la tienda, ya que no conozco ninguna tienda de pesca especializada en Alicante y me interesa tenerl localizada alguna. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jedimar Publicado Noviembre 14 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2005 Hola tertulianos: No conozco la nueva tienda (bienvenida sea, a ver si la localizo y echo un vistazo) pero en Alicante teneis ya dos buenas tiendas: Olipesca C/ Pérez Medina, nº34 03007-Benalua (Alicante) AkraPesca Avda. Pintor Baeza, nº5, Bl.9, L.9 03010-Alicante Un saludo. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Noviembre 14 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 14 , 2005 Alguien de Alicante conoce esta tienda ? http://canyador.com/ Me podeis decir que tal es si es que alguien la conoce ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros falucho Publicado Noviembre 16 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 16 , 2005 Perdona por la tardanza......Esta tienda esta cerca del corte ingles el antiguo galerias(el de federico Soto,vamos.....) y la podras encontrar si vas por maisonave giras a la derecha en cuanto termines el corte ingles y subes como si fueras al cactus cantina o al coronel tapioca,etc........de todas formas se ve desde maisonave.....se llama pesca pesca.....!!!!! Ya me contaras q tal esta.....lo del cebo vivo en peceras me parecio buena idea.......estaban montandolo.....me pasare a ver q tal esta.....!!!!!! Taluego gente y si vais ya informareis de como esta pa lo del tema del dolor en el bolsillo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.