valleboti Publicado Mayo 18 , 2012 Compartir Publicado Mayo 18 , 2012 Buenas,ando buscando un gps.los que he visto son el garmin etrex 10 o el garmin etrex venture hc.que me recomendais para empeZar uno barato o uno mas especializado.que me decis de estos modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 18 , 2012 Compartir Publicado Mayo 18 , 2012 Te recomiendo de que te compres un gps plotter, ya que si te compras gps sencillo se te quedara corto muy pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strauss Publicado Mayo 18 , 2012 Compartir Publicado Mayo 18 , 2012 Valleboti te digo lo mismo que el compañero picaro gps-plotter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Mayo 19 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2012 pero cual es la funcion del plotter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 19 , 2012 Compartir Publicado Mayo 19 , 2012 En la pantalla ves una carta nautica, en la cual hay un punto que es el barco, segun navegues ese punto se va moviendo y puedes marcar los puntos que te interesan, sabes en todo instante donde estas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mariners Publicado Mayo 20 , 2012 Compartir Publicado Mayo 20 , 2012 Yo tengo instalado el garmin 421en un barco y el 521 en el otro y tanto uno como el otro van muy bien y no he tenido ningun problema con ellos y para empezar no te hace falta mas,ademas son sondas tambien con lo que tendras los dos aparatos en uno y por espacio que me imagino que no tendras mucho es bastante conveniente,ya te digo a mi me han ido muy bien,pero cuanto mas azucar heches mas dulce estará,vengo a decirte con esto que hay aparatejos con mas nombre y quizas calidad pero con esos que te digo no creo que se te queden pequeños en poco tiempo,no compres gps solo,como minimo con un ploter,que si no si que se te queda peueño aparte de estar casi perdido,jajajajjajaj,con el ploter es muy facil,hay compañeros que son de la opinión de llevar mejor los aparatos por separado ,por si se les averia uno que no se averie el otro,a mi en particular nunca se me averio ni una sonda ni un gps en 30 años,pero si tienes mucho espacio pues tampoco esta mal pero te costará mas pasta dos aparatejos que un compac,creo que el 421 vale 400 leuros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
valleboti Publicado Mayo 20 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2012 Entonces los gps portatiles no tienen la posibilidad de poder ponerle una carta nautica para saber por donde andas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Mayo 20 , 2012 Compartir Publicado Mayo 20 , 2012 Un gps plotter tiene una cartografia de tu zona, y la pantalla como minimo es de 4 pulgadas, no tiene nada que ver con un gps normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.