Medregal Publicado Octubre 16 , 2003 Compartir Publicado Octubre 16 , 2003 Jurela's, como sé que te has cortado el pelo (y en las fotos tenías un buen tupé) deberías probar a montar un jig con algún mechón tuyo. Ese sí que sería el verdadero jurela's jig PD: ¡cómo lanza el stradic 6000 colegas! Javi Medregal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecar27 Publicado Octubre 17 , 2003 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Ok amigo Ton:io entonces recomendado?o prefieres el streamer hair? soy todo oidos. un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Josecar, el pelo de ciervo es corto para hacer jigs. El bucktail es cola de ciervo o de gamo. se utiliza bucktail porque el pelo es más largo y así le puedes dar la longitud deseada. El pelo de ciervo es para moscas y el bucktail para jigs y streamers. saludos. Los mechones de la peluca de Jurela's me han dicho que destiñen y atraen a siluros y luciopercas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Medregal Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Hola Juan, Tengo en mis manos unos bonitos jigs (me gustó mucho el baby jig que me mandaste, muchas gracias) que mojaré este finde. Por cierto, vaya peste que echan las colas de gamo. Mi chica me ha obligado a sacarlas al balcón. Creo que ya te he copiado en todo: caña, carrete y jigs Ya te informaré de mis éxitos o fracasos con estos jigs Javi Medregal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 17 , 2003 Compartir Publicado Octubre 17 , 2003 Hola Javi! Ya te han llegado! Bien! No pensaba que correos fuera tan rápido. Si que huelen un poco mal las colas , pero bueno, se puede soportar, jeje. Ojo con el baby jig azul ese, es un arma mortífera! Espero que pesques mucho con ellos!! Un abrazo Javi. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josecar27 Publicado Octubre 18 , 2003 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2003 Muchas gracias por la informacion amigo traper pero esque aqui los chichas lo tenemos chungo para conseguir el material de montaje y por los gastos de envio nos sacan los ojos Pero tendremos que pasar por el aro y gastarnos unos euretes Un saludo a todos :Jose Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.