picaro Publicado Junio 11 , 2012 Compartir Publicado Junio 11 , 2012 Hay mucho barco en venta, teniendo claro el modelo que quieres es cuestion de buscar con tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Junio 11 , 2012 Compartir Publicado Junio 11 , 2012 Por lo que dices de altura de la obra muerta, te vendria bien una Tarraga eje, de segunda mano, son dificiles de encontrar, pero puede haber alguna, es cuestion de buscar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
davidcuarzo Publicado Junio 20 , 2012 Compartir Publicado Junio 20 , 2012 A mi la que mas me gusta es la Rodman 620. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ccjiger Publicado Junio 20 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 20 , 2012 Yo te recomiendo la Sajomiboats, la tienes en varias esloras y con motores intraborde y fuera borda, son de aluminio, mucho mas robustas y personalizables, en cubierta puedes pedirles " caprichitos " y te lo hacen como tu quieras, lo mas atractivo es que a partir del modelo 680 son categoria de diseño B hasta 60 millas, yo tengo una y estoy muy contento, pegale un vistazo a su pagina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Junio 21 , 2012 Compartir Publicado Junio 21 , 2012 [quote name='ccjiger' timestamp='1340234758' post='833363'] Yo te recomiendo la Sajomiboats, la tienes en varias esloras y con motores intraborde y fuera borda, son de aluminio, mucho mas robustas y personalizables, en cubierta puedes pedirles " caprichitos " y te lo hacen como tu quieras, lo mas atractivo es que a partir del modelo 680 son categoria de diseño B hasta 60 millas, yo tengo una y estoy muy contento, pegale un vistazo a su pagina [/quote] El compañero busca algo sobre los 15 o 20 mil euros, las que dices, pasan con creces esos precios y de segunda mano creo que va a ser dificil encontrar, ya que son modelos nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 21 , 2012 Compartir Publicado Junio 21 , 2012 Que tal son esas embarcaciones de aluminuim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.