LORENPC Publicado Mayo 13 , 2012 Compartir Publicado Mayo 13 , 2012 Saludos a todos los que hacen posible el foro y felicidades, soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas en cuanto a su correcto funcionamiento. Una de mis preguntas es si es posible ver todos los temas nuevos así como las contestaciones en los temas que habían cuando entré por última vez. Vamos, que si me he perdido algo, jajaja. También como puedo encontrar hilos en los que he participado. Seguro que cuando me lo expliqueis pensaré 'que fácli' pero es que me pierdo con esto de los ordenadores, así que os pido un poco de paciencia conmigo. Por cierto, en que foro me puedo presentar en condiciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LORENPC Publicado Mayo 13 , 2012 Autor Compartir Publicado Mayo 13 , 2012 [quote name='LORENPC' timestamp='1336922058' post='822701'] Saludos a todos los que hacen posible el foro y felicidades, soy nuevo en este foro y tengo algunas dudas en cuanto a su correcto funcionamiento. Una de mis preguntas es si es posible ver todos los temas nuevos así como las contestaciones en los temas que habían cuando entré por última vez. Vamos, que si me he perdido algo, jajaja. También como puedo encontrar hilos en los que he participado. Seguro que cuando me lo expliqueis pensaré 'que fácli' pero es que me pierdo con esto de los ordenadores, así que os pido un poco de paciencia conmigo. Por cierto, en que foro me puedo presentar en condiciones? [/quote] Vale, acabo de encontrar las presentaciones, voy p'allá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.