IlIcItAnO Publicado Mayo 12 , 2012 Publicado Mayo 12 , 2012 haber si me podeis ayudar quiero comprar en alguna pagina de internet perlas.la varilla del urfe es de 1.2mm y no se que medida ponerle de perlas para que entren bien o alguna pagina de internet para comprarlos.yo los que he echo eran con perlas que ya tenia pero no se la medida ,gracias y espero que me podais ayudar gracias.un saludo Citar
oskitar cs Publicado Mayo 12 , 2012 Publicado Mayo 12 , 2012 [quote name='IlIcItAnO' timestamp='1336830069' post='822488'] haber si me podeis ayudar quiero comprar en alguna pagina de internet perlas.la varilla del urfe es de 1.2mm y no se que medida ponerle de perlas para que entren bien o alguna pagina de internet para comprarlos.yo los que he echo eran con perlas que ya tenia pero no se la medida ,gracias y espero que me podais ayudar gracias.un saludo [/quote] ves al chino mas cercano y compra una caja de hacer pulseras de las niñas, ahi tienes perlas para hacer hasta que te hartes Citar
IlIcItAnO Publicado Mayo 12 , 2012 Autor Publicado Mayo 12 , 2012 [quote name='oskitar cs' timestamp='1336852182' post='822522'] ves al chino mas cercano y compra una caja de hacer pulseras de las niñas, ahi tienes perlas para hacer hasta que te hartes [/quote] pero da iwal el material de las perlas? Citar
oskitar cs Publicado Mayo 13 , 2012 Publicado Mayo 13 , 2012 [quote name='IlIcItAnO' timestamp='1336852868' post='822534'] pero da iwal el material de las perlas? [/quote] si no buscas fluorescentes ni nada si Citar
IlIcItAnO Publicado Mayo 13 , 2012 Autor Publicado Mayo 13 , 2012 [quote name='oskitar cs' timestamp='1336868820' post='822581'] si no buscas fluorescentes ni nada si [/quote] tu tienes alguna fotito de la cajita esa?o se la puees hacer a las tuyas?un saludo y muchas gracias Citar
oskitar cs Publicado Mayo 13 , 2012 Publicado Mayo 13 , 2012 [quote name='IlIcItAnO' timestamp='1336898238' post='822620'] tu tienes alguna fotito de la cajita esa?o se la puees hacer a las tuyas?un saludo y muchas gracias [/quote] la caja la tire, ahora las tengo en una bolsa todas juntas. ves al chino y preguntale por bolitas para hacer pulseras que seguro que tiene y las abres para comprobar que te valgan. si no las encuentas el finde que viene cuando este en casa pongo una foto. Citar
japi Publicado Mayo 13 , 2012 Publicado Mayo 13 , 2012 Coincido con el tema de comprarlo en los chinos, escojes color y a tirar millas. Aunque hay que tener en cuenta (por lo menos a mi) que las del chino se rompen confacilidad. Yo estoy utilizando mucho ultimamente perlitas ovaladas del decathlon, teoricamente fluorescentes, y me van de coña por que no rompen, aunque como nada es perfecto el agujero es muy estrecho, y lo agrando con una minibroca con la dremel, yo hago los urfes con varilla de 1mm y el agujero lo agrando hasta 1,2mm, la bolsita que compro es de las mas pequeñas que tiene el decathlon, creo que son de 3mm. Decathlon bolsita de 100 perlas casi 3 euros y chinos por 0,75 centimos tienes como 500 o más... tu eliges. Citar
manuvalencia Publicado Mayo 18 , 2012 Publicado Mayo 18 , 2012 (editado) Coincido con los compañeros, en los chinos que ademas tienes todos los colores que quieras y a mi desde luego no se me rompen, yo tambien uso varillas de 1mm y suelen pasar las bolitas perfectamente. Saludos Editado Mayo 18 , 2012 por manuvalencia Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.