Miembros antonioboel87 Publicado Febrero 13 , 2006 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2006 eso es orgullo de padre y lo demas tonteria, dentro de poco te veo llevando tu la cañilla esa chica y tu hija con todas las que tu tienes...henorabuena a esa preciosidad de hija que tienes...un cañazo y un saludo de un cordobes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VIENDOELMAR Publicado Febrero 14 , 2006 Compartir Publicado Febrero 14 , 2006 Muy bueno Aragorn... bonitas piezas. A ver si pronto hacemos una salidita aunque sea por aqui en Alicante, yo normalmente no pesko por aqui, pero hasta que no recupere del todo, voy a estar acostumbrandome de nuevo por nuestras playas. un saludo. Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Febrero 14 , 2006 Autor Compartir Publicado Febrero 14 , 2006 La verdad es que me lo pasé mucho mejor viendo a mi hija sacar esas dos lubinas y su cara de felicidad que si yo hubiera sacado una de 8 klos. Amor de padre, que le vamos a hacer . Rober, a tu disposición. Cuando quieras y podamos coincidir un fin de semana (Yo no soy de Alicante y solo puedo ir algunos fines de semana) mojamos los hilos juntos y nos conocemos personalmente. Tu avisa cuando estés dispuesto y haremos lo imposible por estar allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Junio 5 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 5 , 2006 Que barbaro, he tenido que buscar mi parte en de lejos que estaba. . Una hora estoy quitandole telarañas para poder escribir. Bueno, salidita del domingo fuí a comprar cebo (a una maquina porque las tiendas estaban cerradas) y que si quieres, no quedaba de ná. Manos mal que en previsión siempre llevo alguna sardina que otra y 4 navajitas que compré del mercadona el sabado. El agua al principo estaba bastante turbia pero se fué aclarando conforme fué avanzando la mañana y se quedó casi plato. Resultado: Poco es, pero menos dá una piedra que después de la racha de porras que llevo ya estaba desesperao. Me entró a una navaja sin cascara liada con licra. Ví moverse un poco el puntero y clavé pero era como si estuviera enrocado. Deje la caña tensa en el cañero y me fuí a mirar la otra caña. Al rato volví y seguia trabada; empezé a estirar con la caña en vertical y al finál se soltó me dió la impresión al recoger que traia un peso muerto como si hubiera enganchado una bolsa o un puñado de algas muy grande. Vino hasta la orilla sin moverse venia embuchado entero. Bueno hasta el próximo que espero que sea mucho mas corto que este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Junio 5 , 2006 Compartir Publicado Junio 5 , 2006 Buen sargo aragorn para rescatar tu parte. Tranquilo que pronto lo llenas de cabezonas y mabrotes . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 Buena pieza aragorn. Ale , atentos que ya estan ahi!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jemoro Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 Bonito sargo compañero. Enhorabuena. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
risaku Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 enhorabuena aragorn!!! venga animos que la cosa ya se esta poniendo calentita!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 venga aragon que bonito el sargo buen pescado para empenzar el mes dejunio gueno saludos y goena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 Felicidades angel que ya los tenemos aqui Ahora soy yo el que te pide disculpas,a ver si mañana te pego un toque. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaucho Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 Muy buno lo tuyo, ya querria yo, me estoy empezando a desesperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por cierto a los peces de tu zono no le han avisado que FUMAR PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD UN ABRAZO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Junio 6 , 2006 Compartir Publicado Junio 6 , 2006 ¡¡¡felcidades!!! buen sargo,por cierto ¿que le pasa en la cola?parece que le allan mordido saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros OppiFjell Publicado Junio 7 , 2006 Miembros Compartir Publicado Junio 7 , 2006 Joder sargazo bueno. Yo mañana voy al ataque! menudo mono tengo..... a ver si tengo suerte y repito cabezonas como la semana pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Junio 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2006 Parte del 09/06/06 dia de la Región de Murcia: Por la mañana visita al puerto de Alicante a ver como estaba la cosa. . Sin comentarios, lo mas grande que ví sacar mediría 15 cm. Tarde del mismo día: Un Levante guapo, un poco molesto pero soportable. Desde las cinco a las ocho. Resultado : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 vaya tela con la lubinica, jejejeje. saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eu_mares Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 guena la lubina que as cogio y el sarguillo gueno por lo menos alli estos dias esta entrando algo de pescadopor que por aqui estae finde semana malo malo malo saludos y guena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 bonita lubina, te llevarias una sorpresa en las fechas que estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 ¡¡¡felicidades!!! buena lubina,¿cuanto pesaba? 2 kg por lo menos no? a seguir asi saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 Ya te felicite por telf. angel pero la pieza bien se vale otra. FELICIDADES NENNNNGGGGGG!!!!!! Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Junio 12 , 2006 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2006 La lubina pesó 3, 280 Kg. y el sargo 750 grm. CAÑERO: La verdád es que fuí buscando el sargo y con la posibilidad de que me entrara alguna Lubi pero no me esperaba pillar una de ese porte. Ahora ya sé donde viven y donde trabajan los dós y cuando se vuelvan a dar las condiciones de ese día (de mar y viento) les haré una visita a ver si encuentro a sus viudas y les ahorro el sufrimiento de haberse quedado sin pareja . Ahora tengo como asignatura pendiente la Dorada. Esa seguro que me vá a costar más, pero ya llegará yá. Con tiempo y una caña ..... .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Junio 12 , 2006 Compartir Publicado Junio 12 , 2006 Enhorabuena por las piezas arqagorn, bonitas de verdad. Con levante por aqui tb es bueno para buscar ese tipo de especies. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Junio 13 , 2006 Compartir Publicado Junio 13 , 2006 Enhorabuena!!! Vaya bicho esa lubina!!! Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aragorn Publicado Julio 31 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 31 , 2006 Como decia mi abuelo, poco a poco, todo va llegando. Mi primera dorada, aunque es mas bien dorad/ita pero es mi primera y la disfruté un monton. Como me pasa casi siempre y para romper con lo preconcebido, tenía una caña con tita bibi metiendola todo lo dentro que podia (que no es mucho pero se intenta) y otra de beach-ledgerind (o mariconeo) con coreano y mas bien cerquita 20-30 mtrs para entreterme. Resultado : en la de mariconeo con anzuelo del 6 entró la dorada y en la de la tita bibi con anzuelo del 2, 4 llaveros de no llegarían a 10 cmtrs. que encima venian tragados y no los pude librar. Viviendo y aprendiendo. Unas fotitos de mi primera cabezoncita. Por cierto, tenia un color muy raro, como si estuviera descolorida. Por lo menos a mi me lo pareció. No se parece en el color a la de las pescaderias. Vosotros que opinais ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 Felicidades caballero por esa dorada,ahora que a salido la primera esto ya no para Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raposo Publicado Agosto 17 , 2006 Compartir Publicado Agosto 17 , 2006 muy bueno tu parte, sobre todo el de tu hija, que eran curiosas las lubinas, pera la tuya.... son de las que dejan marca tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.