ajcm84 Publicado Mayo 9 , 2012 Publicado Mayo 9 , 2012 Buenas tardes, Estoy pensando montar una antena de TV marina y quisiera saber sí vosotros llevais, hasta que distancia alejados de tierra conseguis verla en condiciones. Me gustaria Omnidireccional que no tenga que estar girandola al cambiar de rumbo. Un Saludo. Citar
ELKAN Publicado Mayo 9 , 2012 Publicado Mayo 9 , 2012 Si pones alguna que sea omnidirecciones, por que esas te cogen la señal en todas direcciones, la distancia de recepcion, te va a variar, segun tengas el repetidor de la señal de alejado y los obstaculos que tengas por medio, con el barco en marcha te va a fallar casi seguro cualquier antena, yo te aconsejo esta http://www.glomex.it/product_details.asp?id=V9125/00 yo la llevo pero es un modelo mas antiguo, la puedes encontrar en cualquier instalador de antenas, ya que lo distribuye en españa una empresa bastante conocida. Citar
grayling Publicado Mayo 9 , 2012 Publicado Mayo 9 , 2012 Yo tengo la glomex 9127, me costó 195 € hace tres años y me va muy bien. Tanto en la costa como en la montaña muy buena recepción. Al tener el amplificador regulable y desconectable, en puerto no tienes saturación porque lo puedes apagar. Citar
azote Publicado Mayo 10 , 2012 Publicado Mayo 10 , 2012 hay una que las venden en alicante y salen sobre los 45-50 euros y van de lujo pero no recuerdo la marca,a ver si me acuerdo y la paso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.