Jump to content

pesquera


alextdi

Posts Recomendados

wenas queria decir que el otro dia en marbella en la playa del hotel don carlos no saque na de na en tola tarde, algo increible alli...

queria preguntaros que tal estan las doradas en cabopino y si todavia se puede pescar alli es que he oido que estaba cerrado. que me decis???

SALUDOS :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi un cartel en el puerto que pone prohibida la pesca en todo el puerto , la verda es que la jente entra y no les dicen nada, y alli la pesca, poss weno se sacan doradas grandecitas de kilo de dos kilos de tre se dan algunas , pero no mucha cantida, por lo menos normalmente , y alli frente al hoteel don carlos como se da la cosa se suele cojer algo, que tipo de peces, de que tamaño? espero que puedas responderme a las preguntas

saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues e estado cuatro o cinco veces... y cuando he ido me he llevado sargos y brecas y un amigo mio saco un par de rayas pequeñas...

lo que pasa que me da pereza meterme en marbella para poder pescar. yo soy de cartama, y por guadalmar q esta mas cerca no se coje na de na. pero este fin de semana ire aunque sea a fuengirola que tengo mono... ja ja ja!!!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...