chorly Publicado Mayo 6 , 2012 Publicado Mayo 6 , 2012 Bueno se fueron las lubinas y toca esperar a los bichos estos para ello algunos estamos ya pensando en ir cogiendo la otra vara y meter e la bolsa los paseantes y poper pero no se si habra llegado ya o escprontocpara pensar en ellos al mebos e la zona de malaga,guadalmar..... Alguno sabe ya de su presencia? Se que preferiblemete hay que tentarlos con el paseantes y poper pero sobre la hora prerente de ellos tengo leidas diferentes versiones ke se contradicen..una es que suelen entrar porcla mañana y al atardecer pero mas a la mañana y la otra ke en las horas donde se concentra mas el calor de 12 a 4 laschoras centrales del dia.....tambien ke con el agua calma...contarme vuestra experiencia indicandome la ciudad para tener en cuebta ke kizas de un sitio a otro oueden tener otras querencias....no? Echarme una manilla hombre ke este verano kiero meterle caña a este pez Citar
pajarorojo Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 aqui los estamos sacadado a media mañana y a media tarde cuando el sol calienta un saludo Citar
loco de mar Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 Aquí no es Valencia chorly, pero donde pesca pajarorojo tampoco, si lees lo que pone bajo el nick veras que pesca en Ibiza Citar
pajarorojo Publicado Mayo 11 , 2012 Publicado Mayo 11 , 2012 [quote name='chorly' timestamp='1336714851' post='822102'] Ahi es valencia no? [/quote] si chorli como te dice loco del mar es en ibiza Citar
chorly Publicado Mayo 11 , 2012 Autor Publicado Mayo 11 , 2012 Es que visto desde el movil no figura ese apartado bajo el nick. No se desscarga todacla configuraciòn que en un pc pero gracias por responderme Citar
Alejandro17 Publicado Junio 1 , 2012 Publicado Junio 1 , 2012 Chorly yo estoy hiendo a Guadalmar a pescar, de momento ni rastro de las palometas, estoy sacando jureles mas que nada pero la cosa esta bajando mucho esta semana solo 2 o 3 por día... Bueno haber si coincidimos. Que señuelos utilizas? Saludos!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.