el chaca Publicado Noviembre 6 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2005 hola a todos ,perdonar si me he metido sin antes presentarme . pero me quede ciego cuando encontre este foro de mi gran pasion y no me he dado cuenta de q existia un apartado de presntacion. soy joven, casado y con una hija de 5 meses. pero llevo toda mi vida en el mar y"pescando" felicitaros porque esta muy bien organizado tengo una embarcacion en torrevieja ,pero soy de un pueblo de alado espero aportar todo lo q piense auque el nivel esta muy alto. saludos a todos y BUENA PESCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 6 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2005 al foro Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fogarin Publicado Noviembre 6 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2005 BIENVENIDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Noviembre 7 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2005 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 7 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Noviembre 7 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2005 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 7 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo.3 Publicado Noviembre 7 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2005 hola a todos ,perdonar si me he metido sin antes presentarme .pero me quede ciego cuando encontre este foro de mi gran pasion y no me he dado cuenta de q existia un apartado de presntacion. soy joven, casado y con una hija de 5 meses. pero llevo toda mi vida en el mar y"pescando" felicitaros porque esta muy bien organizado tengo una embarcacion en torrevieja ,pero soy de un pueblo de alado espero aportar todo lo q piense auque el nivel esta muy alto. saludos a todos y BUENA PESCA. Bien venido EL CHACA: A contarnos cosas que serí n bien recibidas. Un saludo cordial eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 7 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2005 Bienvenido. Un saludo. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Noviembre 8 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Faeton Publicado Noviembre 8 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 Bienvenido compañero, si aunque el nivel este alto seguro que quedan muchas cosas por conocer y mas en este hobby en que cada dia aparecen cosas nuevas y uno aprende cosas nuevas tambien. Seguro que aportaras algo que resulte desconocido a muchos foreros. Bienvenido Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maspalomas Publicado Noviembre 8 , 2005 Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 Haced sitio amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Noviembre 8 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 (editado) al foro , que nuestra casa sea tu casa. Si a esa niña de 5 meses la educas en la religion catolica, apostolica y pescatorica ya tenemos boda a la vista, pq yo tengo un morrosko de 5 meses del que espero hacer el mejor pescador del mundo mundial. CONSUEGROOOOOOOOOOOO NOS VAMOS DE PESCAAAAAAAAAAAAAAAAAA????? Salu22 y lo dicho , bienvenido Editado Noviembre 8 , 2005 por ibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Noviembre 8 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 Bienvenido al foro. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargoreal Publicado Noviembre 8 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2005 Un saludo, buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Noviembre 16 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
helostoma Publicado Noviembre 16 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2005 Pasa por aqui que aun quedan algunos huecos. Saludos, buena en tu y un besito a tu , ya nos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.