serpesca Publicado Mayo 2 , 2012 Compartir Publicado Mayo 2 , 2012 (editado) Buenas a todos me gustaria que me dijerais el mejor cebo para esta zona , si sale pescado , q tal esta el mar y que hora es la de mayor movimiento, joer que de preguntas un saludo amigos Editado Mayo 2 , 2012 por serpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Mayo 25 , 2012 Compartir Publicado Mayo 25 , 2012 (editado) [quote name='serpesca' timestamp='1335969002' post='819416'] Buenas a todos me gustaria que me dijerais el mejor cebo para esta zona , si sale pescado , q tal esta el mar y que hora es la de mayor movimiento, joer que de preguntas un saludo amigos [/quote] Hola compañero... Yo pesco por la zona, mas o menos... Lo mejor ..Tita de Palangre... Saludos Kike Editado Mayo 25 , 2012 por RIEMBAUT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serpesca Publicado Junio 1 , 2012 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2012 [quote name='RIEMBAUT' timestamp='1337934272' post='826124'] Hola compañero... Yo pesco por la zona, mas o menos... Lo mejor ..Tita de Palangre... Saludos Kike [/quote] Gracias, por el consejo estuve hace tres semanas y despues de varias horas solo saque una herrera ,ahora hasta septiembre no volvere a ir probare la trucha que se me da bien el surfcasting me gusta mucho pero invierto dinero y tiempo y algo falla por cierto los que tenia a mi alredeor tampoco sacaban mucho, muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RIEMBAUT Publicado Junio 1 , 2012 Compartir Publicado Junio 1 , 2012 [quote name='serpesca' timestamp='1338527458' post='827908'] Gracias, por el consejo estuve hace tres semanas y despues de varias horas solo saque una herrera ,ahora hasta septiembre no volvere a ir probare la trucha que se me da bien el surfcasting me gusta mucho pero invierto dinero y tiempo y algo falla por cierto los que tenia a mi alredeor tampoco sacaban mucho, muchas gracias y un saludo. [/quote] Por lo que yo veo... Solo quieren Palangre... Ni llobarrero, , ni tita normal... Jajaja son un poco recelosas, al menos por mi zona... Aveces la tita Francesa..... A mi estos dias me ha ido muy bien... Saludos Kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.