-JaVi- Publicado Noviembre 6 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2005 Hola, voi a comprarme una pareja de shimano antares BX , e escuchado que son duras y que no marcan muy bien las picadas, y e pensado injertarlas, me an dixo varias cosas, que si las injerto no me arrepentire por que se nota muco mejor el pescado y es mas divertido, que pierdes metros al lanzar, que es una tonteria, a mi perssonalmente perder 8 o 10 metros no me importa mucho y si voi a disfrutar mas el pescado mejor que mejor, vosotros, ¿que opinais? saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ponce Publicado Noviembre 6 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2005 En mi opinion me compraria una caña ya injertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaton Publicado Noviembre 6 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2005 y porque no te compras una caña injertada de fabrica, no se si te merece la pena comprarte una antares para injertarla compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 6 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2005 ¿pero injertada de fabrica puede ser la misma antares, o solo ahi algunos modelos ? y las que bienen injertadas de fabrica son esas que tienen el puntero injertado del mismo color de la caña? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Champion Publicado Noviembre 26 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2005 Yo te aconsejaria que te compraras la antares pero la Cx que es mas blanda,yo las he probado y he alucinado he lanzado con 113gr. y es la ostia.Es una caña muy liviana yescupe bien se nota que es carbono XT300 porque no veas la respuesta de asa caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HERREREITOR Publicado Noviembre 26 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2005 Javi tambien soy de la opinión que la compraria ya injertada de fábrica; y comentarte si has mirado la Twin Tip de Shimano, como sabras trae dos punteros ,uno rígido y el hibrido, esta muy completa, y va muy bien. Saludos y buena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bambula Publicado Noviembre 26 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2005 (editado) Con las buenas semiparabolicas que hay en el mercado, dejate de pasteleo de garrotes injertasdos. La antares es de pena 680 grs la bx, tú mismo Editado Noviembre 26 , 2005 por bambula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Noviembre 27 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 pues la verda es que me estoi replanteando lo de la antares, no se si coomprarme las power aero que traen dos punteras,tendre que inormarme de como van las cañas esas saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 Bambula, tengo 3 Antares y me van de fabula. ¿has probado tu las Antares personalmente? ¿que caracteristica es la que te parece que hace que de pena esa caña? salu22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bambula Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 Si ibon ,si las he probado varias veces, me parecen un garrote y muy muy pesadas, no digo que sea una caña como para tirarla, sino que desde luego no valen lo que cuestan. De todas manera es mi opinión, si a ti te parecen buenas y estas contento eso es lo que te interesa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Champion Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 La Antares antigua si era bastante pesada pero la nueva no lo es,de que antares hablamos? la nueva es muy ligera,da sensacion de mas pesada por lo rigida que es .Sigo diciendote que pruebes la CX, me parace que te va a sorprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AnTaReS Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 mirate la twin bx a ver q te parece Saludos Dany Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 A mi por mi forma de lanzar me parecen una maravilla, es mas las nuevas me parecen excesivamente blandas. cada uno es como es y pesca a su manera, pero de ahi a llamarlas garrotes.................. salu22 y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Noviembre 27 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 Ibon as Visto las Hermanas 2006? con 2 anillas menos, y Carbono XT300 Curve?... ma dicho un pajarito que es el blank de la SAT... hehehe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros batallon Publicado Noviembre 27 , 2005 Miembros Compartir Publicado Noviembre 27 , 2005 ¿Quien son las hermanas 2006? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.