Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

muy buenas compañeros!!!
no se si este es el sitio mas adecuado para esto, pero alla lanzo mi pregunta:
tengo una caña de 5 metros de pesca con corcho pero de esas sin anillas ni portacarretes, de las q se le engancha el hilo en la punta y listo. y kisiera saber si a esa caña le puego poner un portacarretes y unas anillas para dejarla como una boloñesa(creo q son esas), o por el contrario no aguantaria bien. un saludo y espero vuestros consejos. muchas gracias!!! :beer:

Publicado

[quote name='javiko_83' timestamp='1335716855' post='818470']
muy buenas compañeros!!!
no se si este es el sitio mas adecuado para esto, pero alla lanzo mi pregunta:
tengo una caña de 5 metros de pesca con corcho pero de esas sin anillas ni portacarretes, de las q se le engancha el hilo en la punta y listo. y kisiera saber si a esa caña le puego poner un portacarretes y unas anillas para dejarla como una boloñesa(creo q son esas), o por el contrario no aguantaria bien. un saludo y espero vuestros consejos. muchas gracias!!! :beer:
[/quote]

yo supongo que como poder se podra pero seguro es mas barato comprar una ya echa saludos

Publicado

[quote name='cxano' timestamp='1335727232' post='818502']
yo supongo que como poder se podra pero seguro es mas barato comprar una ya echa saludos
[/quote]

eso no lo dudo ya q por 35 euros tienes cañas q para el uso q yo le doy estan bien
pero la cuestion es q lo tengo todo mas o menos. tengo la caña y las anillas, y el portacarretes se lo kitaria a una caña vieja q tengo por aki.entonces si la puedo apañar yo pos eso q me ahorro, q pa los tiempos q corren....jejejeje

gracias y un saludo cxano!!!

Publicado

[quote name='javiko_83' timestamp='1335727629' post='818504']
eso no lo dudo ya q por 35 euros tienes cañas q para el uso q yo le doy estan bien
pero la cuestion es q lo tengo todo mas o menos. tengo la caña y las anillas, y el portacarretes se lo kitaria a una caña vieja q tengo por aki.entonces si la puedo apañar yo pos eso q me ahorro, q pa los tiempos q corren....jejejeje

gracias y un saludo cxano!!!
[/quote]

hombre campeon eso de tenerlo todo me suena a que desmontas una caña rota para piezas y tratandose de eso no se yo si los diametros de anillas y demas te seran buenos ya que supongo la caña es telescopica y devera seguir siendolo y ya el potacarretes ni lo menciono saludos

• 11 meses después...
Publicado (editado)

Si la accion de la caña es buena para el tipo de pesca a boya que vayas ha realizar, estas comodo con ella al pulso y con los cinco metros tienes suficiente, pues claro que puedes montarle anillas y portacarretes a la caña sin problemas. De hecho comentarte que yo compre una caña (grauvell energy 6mts) desnuda expresamente para anillarla para pescar a boya en espigon, ya que no encontre anillada ninguna en el mercado que tuviera las caracteristicas que yo buscaba. El anillado con anillas inox., el porta carretes de cremallera fuji y el montaje me salio todo por unos 35 euros mas o menos, y estoy muy contento, es un cañon para la pesca en espigones.

Un saludo.

Editado por gobio
  • 1 año despues...
Publicado

yo he echo lo mismo peor a mi me acostado un poquito mas caro 48 jajajaj pero ha quedado muy bien por ahí andan fotos en uno de los temas.

Publicado

si que puedes hacerlo, solo hace poner en youtube  "poner o colocar + nombre de la pieza" y te saldran un monton de tutoriales

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...