Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Os habeis planteado cual es el mejor momenta del día para salir a pescar. Yo pienso que depende cual playa el momento de ese pesquero es uno u otro,Aunque generalmente con la noche aumenta la actividad, según que sitio entra mejor el pescao por la mañana o por la tarde.

¿ que pesais ustedes?

Publicado

yo ya no se que pensar porque cuando voy de dia me entero que los colegas cogen pescado por la noche y cuando voy de noche pasa lo contrario, lo que creo es que voy al contrario del pescado, buen lance.

Publicado

yo creo que el pescao come en un rato y que hay que estar ese rato pescando , si coincides sacas pescao pero si no coinsides parece que no hay , por eso cuando alguien hace un pesqueron lo coge todo por seguido normalmente saludos

Publicado

cantidad yo suelo sacar de noche o antes del amanecer,y calidad a partrir de las once de la mañana cuando estan mas activas las doradas pero por lo general saco mas de noche.

Publicado

[quote name='surfcastluco' timestamp='1335679435' post='818364']
yo ya no se que pensar porque cuando voy de dia me entero que los colegas cogen pescado por la noche y cuando voy de noche pasa lo contrario, lo que creo es que voy al contrario del pescado, buen lance.
[/quote]

pero no te pienses q es a ti solo,q a mi me pasa igual!!! cuando voy de noche nada y de dia nada tambien. lo mas gracioso es como dices luego siempre ay alguien q dice pos yo estuve el mismo dia y........en fin tambien creo q los pescadores en general, somos un poko menirosillos y exageraos.jejejejej
un saludo!!! y el seat va bien o al final lo cambias por el mercedes!!!jejejejeje.

Publicado

Es muy buena pregunta!!!!
Yo creo que depende de varios factores,como por ejemplo especies a buscar, mareas o lugares de pesca....
Yo particularmente, los pesqueros que frecuento....voy por la noche a por herreras, al amenecer y atardecer son los momentos de más actividad para sargos, bailar, robalos, mojarras...etc.... para la dorada las dos primeras horas de la tarde y las dos últimas... es complicado....como dice el compañero, el pescado come un rato y luego deja de hacerlo....qué rato?? complicado...jejeeje la constancia te dará la respuesta..... Si tuviera qeu decir un momento...te diría amanecer y atardecer, en ese orden.
un saludo y buena pesca!!

Publicado

que puta es la dorada, hay veces que se asoma a unos 160 metros me mira y me dice lo tienes crudo.com jajaja y yo le digo ya te pillaré.es jajaja, por cierto javiko el seat va de lujo y mis rojas van que te cagas jajaja, buen lance.

Publicado

Yo creo que si es para surfcasting la noche y el atardecer es lo mejor. Y si vas a escolleras, cambia mucho la cosa. Pues puedes tener picadas a medio día, y por la tarde antes de que el sol comience a caer poco a poco. parece ser que en las escolleras el tema de la s mareas y el movimiento del viento cuando cambia y esas cosas si influyen. Por lo menos en mi zona. Al mínimo cambio de oleaje o de viento pican o no... es curioso pero es así.

En el Surfcasting es como todo, puede ocurrir de todo pero por el atardecer y la noche creo que es la mejor manera de encontrar ese punto, esa hora buena para las capturas.

Saludos y suerte!

• 4 semanas despues...
Publicado

Hola

Con este ya son tres lo post, que preguntan lo mismo.

Leed un poco el foro, para no sacar post de la misma cosa

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...