Miembros Julian89 Publicado Abril 27 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2012 hola compañeros me estoy iniciando en este tipo de pesca, y tengo un traje pero esta algo viejo y me queda un poco pequeño. entonces quisiera que me recomendarais un buen traje calidad precio que este en unos 150 euros. me gustaria que fuera de camuflaje y de los normales no de los chicle. bueno espero vuestra ayuda y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Mayo 13 , 2012 Compartir Publicado Mayo 13 , 2012 Hola julian. Yo no se que modelos de traje han salido esta temporada,ni como andaran de precio,el que tengo,un cressi de 3'5 mm lo tengo nuevo y me va de cine,eso si es negro entero. Sobre 150 - 180 tienes trajes bastante buenos en muchas marcas,algunos de ellos fabricados con las mismas planchas de neopreno,compradas al mismo fabricante. No me voy a mojar con ningun modelo,o marca,lo mejor es que te lo pruebes,que compruebes bien las costuras,y remates (buenos acabados y que no te hagan rozadura) Para mi gusto mejor con manguitos y una capucha bien cerrada,que sea elastico y al poder ser que ya haya cubierto la casa los gastos de diseño y promocion y le hayan rebajado el precio. El mismo modelo de traje,puede adaptarse mejor a ti que a mi,por complexion,manera de ir en el agua etc,Hay gente que lleva el pantalon de un traje y chaqueta de otro....es probar y no tener prisa,que los trajes van a seguir estando ahi,como los peces jejejejej o eso dicen!! Un saludo y buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 25 , 2012 Compartir Publicado Junio 25 , 2012 mira aqui http://www.sportspamies.com/tienda/index.php/trajes.html tiene trajes de los que pides y con un precio dentro de tu presupuesto, a parte conozco personalmente la tienda y el dueño y son de fiar al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.