Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

que os parece? me comprado la vervelli OXygen Arena Surf Casting del año pasado cre la de color amarillo. que os parece? es verdad que rompen? me la e comprado junto un pen surf blaster 8000
espero que sea dos buenas elecciones :S

Publicado

[quote name='keitaro69' timestamp='1335391876' post='817410']
que os parece? me comprado la vervelli OXygen Arena Surf Casting del año pasado cre la de color amarillo. que os parece? es verdad que rompen? me la e comprado junto un pen surf blaster 8000
espero que sea dos buenas elecciones :S
[/quote]
yo e tenido una que compre hace casi tres años y la verda esq se casco, no se si por un depiste o porque es cierto que se parten con facilidad, se fisuro el segundo tramo y le pude hacer un areglo, como mucho de los fabricantes depues de dos años caña obsoleta y te quedas sin recambios,puedo decirte que estaba muy contento con ella y que era buena caña.

• Miembros
Publicado

bueno estrenado la caña sin tocar escama pero si sacando algas!!! y lineas viejas con plomos xDD me cuesta un poco adaptarme a esta caña si que el lanze se nota mucha mejoria pero el golpe en seco me transmite mucha bruskedad alos brazos nose espero pillarle el rollo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...