Miembros keitaro69 Publicado Abril 25 , 2012 Miembros Publicado Abril 25 , 2012 que os parece? me comprado la vervelli OXygen Arena Surf Casting del año pasado cre la de color amarillo. que os parece? es verdad que rompen? me la e comprado junto un pen surf blaster 8000 espero que sea dos buenas elecciones :S Citar
apofix Publicado Abril 26 , 2012 Publicado Abril 26 , 2012 [quote name='keitaro69' timestamp='1335391876' post='817410'] que os parece? me comprado la vervelli OXygen Arena Surf Casting del año pasado cre la de color amarillo. que os parece? es verdad que rompen? me la e comprado junto un pen surf blaster 8000 espero que sea dos buenas elecciones :S [/quote] yo e tenido una que compre hace casi tres años y la verda esq se casco, no se si por un depiste o porque es cierto que se parten con facilidad, se fisuro el segundo tramo y le pude hacer un areglo, como mucho de los fabricantes depues de dos años caña obsoleta y te quedas sin recambios,puedo decirte que estaba muy contento con ella y que era buena caña. Citar
Miembros keitaro69 Publicado Abril 27 , 2012 Autor Miembros Publicado Abril 27 , 2012 bueno estrenado la caña sin tocar escama pero si sacando algas!!! y lineas viejas con plomos xDD me cuesta un poco adaptarme a esta caña si que el lanze se nota mucha mejoria pero el golpe en seco me transmite mucha bruskedad alos brazos nose espero pillarle el rollo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.