rikitron Publicado Abril 24 , 2012 Publicado Abril 24 , 2012 Yo estoy impaciente por sacar la primera se me escapó una hace un mes más o menos que era bastante buena De momento solo estoy sacandoalguna mabra , pero doradas de momento yo ni rastro Salu2 y suerte Citar
Miembros keitaro69 Publicado Abril 27 , 2012 Miembros Publicado Abril 27 , 2012 en el maresme se tocan pero muy lejos yo de doradas solo dos y de 500 gr si llega espero que por valencia las esteis tocando mas que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pd: lo que si mucha gente aqui esta calando cebo a 300m y saca doradas de myu buen porte. Citar
rikitron Publicado Abril 28 , 2012 Autor Publicado Abril 28 , 2012 Es que no hay manera de que se caliente el agua menos mal que en unos 3 dias ha subido 1 grado aki ahora está a 16´5 grados Cuando me parece que el año pasao a estas fechas ya estaba a 18 o asi Citar
rikitron Publicado Abril 30 , 2012 Autor Publicado Abril 30 , 2012 Tambien es porque lleva haciando 3 semanas seguidas mucho aire cosa que hacia mucho tiempo que no pasaba , y entonces el mar se queda fatal para la pesca Citar
Miembros alwayspez Publicado Mayo 15 , 2012 Miembros Publicado Mayo 15 , 2012 yo este sabado saque una pepona de un kilate en portsaplaya!!!! la segunda del año, y mas gorda que la primera! ejejeje saludosss[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] Citar
rikitron Publicado Mayo 16 , 2012 Autor Publicado Mayo 16 , 2012 Bufffff... Yo llevo varios dias sin ir a pescar quiero ir el sábado , calando y surfcasting A ver si recompenso con un buen dentón todo este tiempo sin pescar naaa Citar
pescajuanan Publicado Mayo 16 , 2012 Publicado Mayo 16 , 2012 aki en alicante solo e tocado una pero wuapa de 2,500 un poco mas Citar
Miembros el_sapi Publicado Mayo 24 , 2012 Miembros Publicado Mayo 24 , 2012 Decir que hoy he pillado 2 doradas de unos 500 gramos, he lanzado desde un pequeño espigon y mi lance no superaria los 60 metros. Citar
rikitron Publicado Mayo 24 , 2012 Autor Publicado Mayo 24 , 2012 Bueno sapi mientras saques... Pero es que yo ni esooo , en doradas este año 0 , pero bueno tambien hay que dicirlo que este año he ido muy poco ahora cuando termine los exámenes finales toca ponerse las pilas Salu2 y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.