Miembros TORRENTE Publicado Noviembre 4 , 2005 Miembros Publicado Noviembre 4 , 2005 Esta mañana cuando me encontraba pasando el curri por la zona de Alicante desde el Kayak, ha pasado por detras mia, y por encima de mi señuelo, QUE ARRASTRABA A MENOS DE 25 METROS, el barco de salvamento maritimo, enganchando todo el sedal y tras preguntarme si me habian engachado, y yo decirles que si, han acelerado y os podeis imaginar, me han vaciado el carrete, casi me parten la caña hasta que he podido cortar el hilo, y del primer tiron me he hecho varios cortes en la mano, ni siquiera han parado a ver que pasaba, vaya con salvamento maritimo. "ESTAMOS SALVAOS" Citar
jordi66 Publicado Noviembre 4 , 2005 Publicado Noviembre 4 , 2005 eso es p´a verte matau. no solo son unos incoscientes de pasarte cerca si no que ademas pitorreo y casi te cuesta un disgusto. yo de tu pondria en conocimiento de todo esto a la autoridad que corresponda para que por lo menos les den un toque,que casi seguro que solo sera esto,un toque. cualquiera se atreve ahogarse con esa gente. Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 4 , 2005 Publicado Noviembre 4 , 2005 tranquilo este verano en cambrils la patrullera se llevo a un pescasub por delante... Citar
naxete-pesca Publicado Dic 13 , 2005 Publicado Dic 13 , 2005 hola, soy naxo, ami m paso algo parecido en la play del perello,yo estaba pescando cn mi cayak, y cuando m di cuenta venia un barco a toda lexe hacia mi!!!!!. a menos de 20 metros giro super radical causando una ola k casi m vuelca!!! m preguntaron k hacia y m pidieron la licencia!!!! se la enseñe y arrancaron igual super rapido y provocando mas oleaje . m cague en todo!!!!! xo bueno es lo k hay Citar
eduardo.3 Publicado Dic 14 , 2005 Publicado Dic 14 , 2005 hola, soy naxo, ami m paso algo parecido en la play del perello,yo estaba pescando cn mi cayak, y cuando m di cuenta venia un barco a toda lexe hacia mi!!!!!. a menos de 20 metros giro super radical causando una ola k casi m vuelca!!! m preguntaron k hacia y m pidieron la licencia!!!! se la enseñe y arrancaron igual super rapido y provocando mas oleaje. m cague en todo!!!!! xo bueno es lo k hay JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,librenos DIOS DE ESTOS SALVADORES Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.