Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas! Me gustaría comprar una caña para roca porque tengo 2 vercelli oxygen fusion lc y como que me da reparo llevarlas a roquedos.Si se caen me muero!!! Me gustaría que fuese barata,robusta y sobre todo que no se oxiden rápido las anillas. Telescópica y de no mas de 50 eur. Alguna idea?

Publicado

[quote name='pacoalicante' timestamp='1335077700' post='816183']
Buenas! Me gustaría comprar una caña para roca porque tengo 2 vercelli oxygen fusion lc y como que me da reparo llevarlas a roquedos.Si se caen me muero!!! Me gustaría que fuese barata,robusta y sobre todo que no se oxiden rápido las anillas. Telescópica y de no mas de 50 eur. Alguna idea?
[/quote]

echa un vistazo en decatron directamente creo haver visto una sobre ese precio telescopica y de carbono con muy buena pinta

• Miembros
Publicado

[quote name='pacoalicante' timestamp='1335077700' post='816183']
[/quote]

hola paco si te refieres para espigon con algo de corriente ahi unas kali diabolo que aki en cadiz estan a 35 euros no es telescopica pero si de carbono y aguantan hasta 150 gramos y telescopica lo dicho en el decatlon ahi unas a 45 euros caña y carrete 3.90 carbono muy finitas no pesan nada lo unico malo es que no acepta plomos de mas de 110 gramos pero por lo demas estan muy bien.

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

Yo para eso pille dos zun zun por 45 pavos cada una y se lujo, le meto hasta 120g para lanzar y sacan hilo ke alucinas y resistenteS como piedras.
Un saludo.nos axioma.

Editado por raf97
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

La caña VEGA Bandit, funciona muuuy bien. Yo la he usado con plomo de 90gr y va muy muy bien... Es de carbono completa (( nada de composite )) y flexa sin romperse hasta un punto.... vamos, inimaginable... Espero haberte ayudado....
Por cierto: en tortugapesca.com vale 35 eurazos... Y el servicio es perfecto.
Un saludoo

Publicado

No pongo en duda que cualqueira de las cañas que indicais son fantasticamente robustas y baratas como indica pacoalicante... pero, no nos engañemos por ese precio y que no se oxiden rapido las anillas me parece que ya cuesta mas.

Yo tengo esa que comentais de 3.90 del Decarton y es lo que es ni mas ni menos, para sacar sarguillos de cuarto kilo fantastico pero poco más, y no lanzar demasiado lejos ni con mas de 80gr (con 90 la caña esa sufre bastante) yo normalmente la llevo para entretenerme si no pican las 2 grandes y a seo a sarguillos, a lanzar junto a priedras o acantilado... sinceramente tenemos siempre en mente que el Decarton es barato y realmente no és así en mucho casos. Simplemente son productos con precios bajos que no es lo mismo que barato, se encuentran cañas en cualquier tienda mucho mejores a precios similares. Lo que pasa que la mayoria de las veces nos damos cuenta cuando ya hemos comprado allí.

Es solo mi opinion, como dijo aquel: busque, compare y si encuentras algo mejor... pues ya sabes.

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...