Miembros elcongrio Publicado Abril 19 , 2012 Miembros Publicado Abril 19 , 2012 hola buenas tardes,tengo un motor suzuki de 4.5 caballos y me haria hacerle una puesta a punto,ya ke lleva 2 años ke no lo arrankan,por la zona del maresme,yo resido en premia. alguien me puede aconsejar a donde llevarlo,gracias.jose Citar
nauticagandia Publicado Abril 28 , 2012 Publicado Abril 28 , 2012 Un 4.5 cv te lo podrias arreglar tu mismo con un poco de paciencia, si necesitas las fichas de despiece me lo dices y te las paso. Lo que se debe de revisar en casos asi es la bomba de agua, carburador, bomba gasolina y bujias. Lo digo porque te ahorraras una pasta y seguro que lo haces bien. Si necesitas recambios originales me lo dices tambien. Saludos [quote name='elcongrio' timestamp='1334848842' post='815438'] hola buenas tardes,tengo un motor suzuki de 4.5 caballos y me haria hacerle una puesta a punto,ya ke lleva 2 años ke no lo arrankan,por la zona del maresme,yo resido en premia. alguien me puede aconsejar a donde llevarlo,gracias.jose [/quote] Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.