Miembros cobretybcn Publicado Abril 19 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 19 , 2012 HOLA COMPAÑEROS.SOY NOVATIYO.....QUIERO HACERME CON UNA CAÑA SURFCASTING,DE LAS QUE HE VISTO,LA QUE MAS ME CONVENCE ES LA STELH2 DEL AÑO 2012,YA QUE MI PRESUPUESTO ES DE UNOS 250 CON CARRETE..... ALGUIEN SABE SI AY ALGUNA DIFERENCIA (SUPONGO QUE SI) ENTRE ESTA Y LA STELH DEL MODELO ANTERIOR? Y QUE CARRETE LE PONDRIAIS? ME GUSTARIA PONERLE LOS ULTRERA XSB.....PERO SE ME VA UN POKILLO.... SE ADMITEN SUGERENCIAS DE OTRAS POSIBLES OPCIONES A ESTAS MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Abril 19 , 2012 Compartir Publicado Abril 19 , 2012 Con un solo mensaje es suficiente para hacer una pregunta y con minúsculas se lee igual de bien. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ruben_pto Publicado Abril 19 , 2012 Compartir Publicado Abril 19 , 2012 A mi en tienda me la desaconsejaron, me dijo que era mucho mejor la del año pasado, no asi como la normal que si me dijo que era mejor que la del año anterior pero en hibrido no. Si quieres la cinnetic camaleon en hibrida es la misma caña y es mas barata, solo cambia el portacarretes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Abril 19 , 2012 Compartir Publicado Abril 19 , 2012 [quote name='Ruben_pto' timestamp='1334859977' post='815482'] A mi en tienda me la desaconsejaron, me dijo que era mucho mejor la del año pasado, no asi como la normal que si me dijo que era mejor que la del año anterior pero en hibrido no. Si quieres la cinnetic camaleon en hibrida es la misma caña y es mas barata, solo cambia el portacarretes. Saludos. [/quote] el de la tienda q te desaconsejo la nueva tenia alli las dos para verlas??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ruben_pto Publicado Abril 19 , 2012 Compartir Publicado Abril 19 , 2012 Si tenia las nuevas y las viejas, lo que me dijo de la nueva hibrida es que se habian pasado de blandas. De todas formas yo iba a por las normales pero me comento eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiko_83 Publicado Abril 19 , 2012 Compartir Publicado Abril 19 , 2012 [quote name='Ruben_pto' timestamp='1334865678' post='815511'] Si tenia las nuevas y las viejas, lo que me dijo de la nueva hibrida es que se habian pasado de blandas. De todas formas yo iba a por las normales pero me comento eso. [/quote] lo veo raro ya q lo unico q varia son los ultimos 30 cm de la caña, pero si lo dice uno q la tiene para venderlas pos sera asi, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmanuel Publicado Abril 20 , 2012 Compartir Publicado Abril 20 , 2012 Con el presupuesto de 250 euros hay combos de carrete ultegra xsb 10000 y la abu garcia stealh power sur o la hibrida y creo que es la de 2011. Esta es la que yo tengo la normal y estoy muy contento y casi todo el mundo habla muy bien de ella. A mi me salio el combo de la caña abu stealh power sur y el carrete ultegra xsb por 250 euros. Mira por internet que hay buenas ofertas, y tambien la hibrida esta por debajo de ese precio.Por privado voy a intentar mandarte una tienda en que esta a ese precio pero habra mas sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.