Miembros briko Publicado Abril 18 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2012 hola,buenas tardes a todos,soy nuevo en el foro,voy a exponer un problema que tengo con mi motor mercury 500 thunderbolt,no sale suficiente agua y me han comentado que puede ser la turbina,agradeceria que alguien me eche un cable,gracias y buenas tardes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 18 , 2012 Compartir Publicado Abril 18 , 2012 Cuanto tiempo hace que no cambias la turbina, es posible que sea eso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carloche Publicado Abril 18 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2012 Hola,buenas tardes,la turbina no esta mal,la camvie hace 6 meses,me han comentado que la desmlnte y le de la vuelta,podria estar alreves,es posible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carloche Publicado Abril 18 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2012 La verdad es que la camvie hace 6 meses,me han dicho que le de la vuelta a la turbina,podria estar alreves,es posible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 18 , 2012 Compartir Publicado Abril 18 , 2012 Con seis meses no se fastidia una turbina, a como no sea que venga mal de fabrica, cosas rarisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdominguez Publicado Abril 18 , 2012 Compartir Publicado Abril 18 , 2012 (editado) Introduce un nylon de 1mm por el chivato del agua ..................a lo mejor lo tienes taponado, en caso negativo..............revisa el rodete. Editado Abril 18 , 2012 por javierdominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 18 , 2012 Compartir Publicado Abril 18 , 2012 No esta por aqui nuestro compañero Mambo, que es quien soluciona todos estos problemas ya que es en estos temas un fuera de serie, espero que aparezca por aqui, hay mucha gente que tiene preguntas que solo el podria dar un buena opinion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Abril 18 , 2012 Compartir Publicado Abril 18 , 2012 Carloche, ¿ Briko y tu sois la misma persona? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 18 , 2012 Compartir Publicado Abril 18 , 2012 Doble personalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros briko Publicado Abril 19 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 19 , 2012 [quote name='loco de mar' timestamp='1334774961' post='815162'] Carloche, ¿ Briko y tu sois la misma persona? [/quote] hola,si somos la misma persona,es que olvide la contraseña y me camviaron el nombre de usuario.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.