strauss Publicado Mayo 12 , 2012 Autor Publicado Mayo 12 , 2012 Reabro este tema pero con otro motor ya que del señor del suzuki no parece haberle interesado mucho la legalidad, eso si solo estaba preocupado que le mandara el dinero. El otro dia en segunda mano venden un Evinrrude E-Tec 115cv con 100 horas y garantia aun de la casa, este al menos llamo por telefono,cosa que el otro no.El motor esta en Alicante (javia) hay algun forero que este por esta zona de alicante.Es por si no fuera molestia mirar como esta el motor,se que hay uno de forero que vive en javia,le he mandado un mensaje es xabiero si alguien tiene mas contacto con el y lo pudiera avisar y me pudiera hacer este favor se lo agradecerisa mucho ya que yo soy de Mallorca yo le facilitaria el nº de movil del vendedor. Gracias de antemano y perdonad las molestias. Citar
picaro Publicado Mayo 12 , 2012 Publicado Mayo 12 , 2012 Seguro que algun compañero te hace el favor, a mi me pilla muy lejos Citar
strauss Publicado Mayo 18 , 2012 Autor Publicado Mayo 18 , 2012 (editado) Buenas noches: Quiero dar las gracias a la gente de este foro por los que me han dado una mano, o al menos se han interesado (Picaro) y en especial a Jaume leyenda, Xabiero y ha Mambo, por molestarse en ponerse en contacto personalmente con el vendedor del motor. Gracias a todos y un abrazo Editado Mayo 18 , 2012 por strauss Citar
picaro Publicado Mayo 18 , 2012 Publicado Mayo 18 , 2012 Aqui estamos para echar una mano a cualquier compañero que lo necesite Citar
corsariblau Publicado Mayo 19 , 2012 Publicado Mayo 19 , 2012 bueno strauss ya tenemos SUZUKI??? Citar
strauss Publicado Mayo 20 , 2012 Autor Publicado Mayo 20 , 2012 No corsariblau,es un evinrrude e tec 115 cv pero todavia no he cerrado el trato. Citar
picaro Publicado Mayo 20 , 2012 Publicado Mayo 20 , 2012 [quote name='strauss' timestamp='1337548363' post='824722'] No corsariblau,es un evinrrude e tec 115 cv pero todavia no he cerrado el trato. [/quote] Buen motor tambien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.