raf97 Publicado Abril 17 , 2012 Publicado Abril 17 , 2012 Estoy echo u n lío alguien me ayuda a elegir? No se carrete irá mejor alguien los ha probado. Gracias. Citar
Miembros killerbug Publicado Abril 17 , 2012 Miembros Publicado Abril 17 , 2012 Superultegra de calle Durabilidad ,calidad, garantia, facilidad para conseguir bobinas de teflon y muy buen precio Citar
Miembros Julian89 Publicado Abril 18 , 2012 Miembros Publicado Abril 18 , 2012 [quote name='killerbug' timestamp='1334693554' post='814775'] Superultegra de calle Durabilidad ,calidad, garantia, facilidad para conseguir bobinas de teflon y muy buen precio [/quote] amigo como ya dije hace uno dias en otro tema, yo tengo dos superultegra y no me han dado ningun problema, ni holguras ni ruido ni nada. tiene un facil mantenimiento, es facil encontrar recambios, bobinas... en fin ami me gusta mucho y ademas ahora esta a buen precio creo asi que ya todo depende de ti. esto solo es mi opinion. bueno espero aberte ayudado y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.