Popeye Publicado Noviembre 5 , 2005 Publicado Noviembre 5 , 2005 Jostias trolling, la verdad que en un futuro podríamos poner un TOP 10 de los mejores posts tipo como los zapping de la tele, un apartado para cada seccion, almenos pasaríamos un buen rato leyendo y rememorando estas cosas. Un saludo. Citar
papaquique Publicado Noviembre 5 , 2005 Publicado Noviembre 5 , 2005 TOP 10. Genial. ¿Como sería?. ¿Cada semana?. Me parece estupendo. Creo que dentro de los TOP 10, se podría hacer referencia a los mas leidos, curioso, de humor, ..... o como al que hacemos referencia. Creo que es, o era, "peculiar". Saludos. Citar
trolling Publicado Noviembre 6 , 2005 Publicado Noviembre 6 , 2005 JAJAJA Habra que hablar con el moderator , asi que aportar ideas.Vamos a darle trabajo al Dark que ultimamente esta como las gaviotas de su pueblo Creo que el post de raulito deberia ir al apartado frikis ,jaja. Anda raulito , cuentanos algo con tu pulida prosa ,aqui estamos avidos de tu sapiencia. UN ABRAZO Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 6 , 2005 Publicado Noviembre 6 , 2005 Pues yo pienso que, o bien lo metemos en El chiste del Jueves o bien creamos una seccion nueva que se llame El post Chorra de la semana Citar
curri Publicado Noviembre 6 , 2005 Publicado Noviembre 6 , 2005 (editado) .... asi me he quedado. Esta mañana, he leido la intervencion de Trolling (un abrazo amigo) en este post, como no sabia a q se referia y cuando iba a leer todo el post me llamo la parienta y tuve que salir por patas. Me he estado acordando todo el dia y ahora que puedo conectarme..... ... Raulito a borrado su post. Editado Noviembre 6 , 2005 por curri Citar
Miembros pepote Publicado Noviembre 8 , 2005 Miembros Publicado Noviembre 8 , 2005 joder raulin te han pillao toooooo el mundo,como puedes decir tal barvaridad 200 son muchas sera en 15 años porlo menos Citar
carmelo-comarruga Publicado Noviembre 8 , 2005 Publicado Noviembre 8 , 2005 Hola a Merak e Ibon yo soy de Pamplona pero por circunstancias de la vida la afición al surfcasting la he cogido en el mediterraneo! Por el Atleti tranquilos que Javi no lo baja seguro a mi el Bilbao me cae de ###### madre pero mi corazón está ocupado a muerte y el color es Rojo a muerte AUPA OSASUNA! Citar
ATAGUALPA Publicado Noviembre 9 , 2005 Publicado Noviembre 9 , 2005 Por favoooooooor , alguien ha impreso el post de raulito , yo ya lo leí y no había desperdicio pero creo que si alguien lo tiene lo debe de poner nuevamente porque te partes el culete de los amigos que a hecho con el mismo y no debemos de impedir que se empapen de sapiencia y sabiduria todos aquellos que no han podido leer el mismo. Voy ha leer nuevamente todas las respuestas para reirme un rato. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.