Miembros joseje Publicado Abril 16 , 2012 Miembros Compartir Publicado Abril 16 , 2012 hola a todos me he sacado la licencia de pesca desde tierra por fin ya que falta me hacia, pero con el curro entre una cosa y otra lo he ido dejando digo la informacion por si le puede ser util a algun compañero aunque hay algun post antiguo que lo dice alla va: en velez-malaga en la oca esta a la espalda del polideportivo vivar tellez, cerca del mercado mallorista vale 6 euros para redondear y tiene una duracion de 3 años con el dni no se olvide te dan un recivo vas lo pagas al banco le vuelves a llevar el comprovante y a los 3 minutos la tienes, la de embarcacion tambien es alli y ronda los 10 euros un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javi Ubeda Publicado Abril 17 , 2012 Compartir Publicado Abril 17 , 2012 Echad un vistazo a esto https://ws128.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/ Yo me la renove el otro dia en 2 minutos desde casa y solo me costó 2,44 EUROS! La tenia caducada hace ya un par de meses y siempre por falta de tiempo no podia ir al organismo correspondiente. Ahora ya eso no es problema (hay que tener certificado digital). Espero que os sirva a todos ya que es muy comodo! Buena pesca compañeros Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros joseje Publicado Abril 18 , 2012 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 18 , 2012 muy bueno ya que es comodisimo un saludo¡[quote name='Javi Ubeda' timestamp='1334672191' post='814631'] Echad un vistazo a esto [url="https://ws128.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/lipe/"]https://ws128.juntad...uraypesca/lipe/[/url] Yo me la renove el otro dia en 2 minutos desde casa y solo me costó 2,44 EUROS! La tenia caducada hace ya un par de meses y siempre por falta de tiempo no podia ir al organismo correspondiente. Ahora ya eso no es problema (hay que tener certificado digital). Espero que os sirva a todos ya que es muy comodo! Buena pesca compañeros Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rogel80 Publicado Junio 11 , 2012 Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2012 [quote name='joseje' timestamp='1334617483' post='814493'] hola a todos me he sacado la licencia de pesca desde tierra por fin ya que falta me hacia, pero con el curro entre una cosa y otra lo he ido dejando digo la informacion por si le puede ser util a algun compañero aunque hay algun post antiguo que lo dice alla va: en velez-malaga en la oca esta a la espalda del polideportivo vivar tellez, cerca del mercado mallorista vale 6 euros para redondear y tiene una duracion de 3 años con el dni no se olvide te dan un recivo vas lo pagas al banco le vuelves a llevar el comprovante y a los 3 minutos la tienes, la de embarcacion tambien es alli y ronda los 10 euros un saludo¡ [/quote] mil gracias yo soy de lucena cordoba y quiero sacar el permiso para pescar en el mar, eso es alli tambien?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Julio 20 , 2012 Compartir Publicado Julio 20 , 2012 hacerlo a traves de la pagina de la junta de andalucia.desde alli se puede tramitar todo sin ningun problema.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.